Capitulo 54

600 40 11
                                    

Si, el tiempo pasa demasiado rápido y estaba a un día de mi baby shower, no, no fue sorpresa yo me encargue de planear todo, es que estoy tan emocionada que no me pude resistir, además tuve mucha ayuda por parte de los chicos y cuando digo chicos,me refiero a todos los chicos, ya tenía la camioneta llena con todas las cosas para decorar el lugar y el coche también, creo que me excedí en unas cosas pero vale la pena, es mi primer bebé y debería recordar ese día para siempre, igual que mi boda, aunque mi historia de amor no tuvo un buen inicio. Martin y yo habíamos considerado renovar nuestros votos en nuestro aniversario del año entrante pero le dije que mejor para nuestro tercer aniversario, así los medios no sospecharían nada raro y tendríamos más tiempo de planearlo, porque si, yo tenía en mente la boda de mi sueños y la voy a hacer.

Nos levantamos a las 7:00, nos vestimos con lo primero que encontramos y condujimos al salón, él en el coche y yo en la camioneta. Llegamos y los chicos ya nos esperaban ahí, junto con mi madre, la madre de Martin y mi abuela.

-Hay cosas en la cajuela y la parte de atrás del coche y la camioneta. -les dije a los chicos.

-Tú no vayas a hacer nada. -me dijo la mamá de Martin e hice un puchero.

-Pero yo ayudé cuando el baby de Noah.

-Si, pero tenías menos tiempo y ahora ya estás a casi nada de tenerlo. -rodé los ojos, mi madre siempre tan exagerada.

-Mejor ve y carga a Aliz y siéntate con la Abuela. -me dijo Dan y bufé, tome a la pequeña del porta bebé y no pude evitar soltar una carcajada, como ya estábamos en invierno la pobre bebe era más ropa y sabanas que cuerpo.

-Ven acá, ¿quieres que prendamos la calefacción para que la nena este más cómoda con menos ropa? -le dije y abrió los ojos y sonrío- vamos a encender la calefacción pequeña.

Me dirigí a encender la calefacción y le quite su frazadita a la bebé, me senté junto a mi abuela en unas mesedoras que habían y me acosté a Aliz sobre mi barriga.

-¿A ti también te mandaron al área de inválidos? -río burlona y solté una carcajada.

-Si abuela, a mí también. -reí y vi que Chris iba con una de las cajas de los Recuerditos y se le iba resbalando- ¡Scott! Ayuda a Chris con esa caja.-le grite y me dijo que no podía porque estaba arriba de una escalera colocando no se que, me levante y le di la bebe a mi abuela y lo ayude con la caja.

-¿Que te dijimos?

-Le entro por un oído y le salió por otro suegra.

-Es que ya me aburrí, por lo menos déjenme ayudar a acomodar la mesa de dulces.

-Esta bien. -bufaron y me dirigí a la mesa de dulces en donde estaban Cata y Noah peleando por cuál sería el nombre del bebé.

-No va a ser ninguno de esos, es mi hijo y yo decido. -interrumpí su platica.

-¿Alex?

-¿Martin?

-¿Aidan?

-No va a llevar el nombre de su padre y mucho menos el de su tío. -reí.

Terminamos de decorar y acomodar todo a las 12:45 y nos dirigimos a nuestras casas a descansar y comer algo antes de la fiesta.

-¿Emocionada? -entro Martin a la habitación con una rebanada de pizza.

-Un poco. -sonreí.

-¿Íbamos en serio con Gideon? -preguntó cuando vio una etiqueta con ese nombre.

-Si, me gusta, y al parecer a ti también.

-Gideon Garritsen, ya pronto lo tendremos aquí invadiéndonos. -sonrío.

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora