Ahora nos encontrábamos en Bora Bora, habíamos ido a un tour guiado a la largo de la isla. Estábamos haciendo esnorquel y me dedicaba a tomarle fotos a Martin con algunos peces y tiburones desde lejos, salimos a la superficie y nos quitamos lo que estabamos usando.
-Anda, acércate a los tiburones.
-No y sostendré mi decisión.
-Te aventaste de una torre de quien sabe cuantos metros y te da miedo acercarte a un pequeño tiburoncin.
-Eso fue distinto.
-Andale, solo una foto y ya te alejas nadando.
-Si quieres me alejo caminando.
-No puedes preciosa, estas demasiado pequeña de altura.
-Tu has de estar muy alto. -lanzo una carcajada y lo mire mal.- Esta bien, pero tomas la foto rápido ¿ok?
Me volví a colocar el equipo y comencé a nadar hacia abajo, me acerque y trate de no temblar de los nervios, me quede ahí sumergida esperando a que Martin tomara las fotos y me dedique a observar a los animales, realmente eran muy bellos y no nos lastimaban si no los molestábamos, no entendía porque había personas crueles que los lastimaban.
-Vamos a comer preciosa.
El señor encargado del tour nos llevo a una isla a comer, la isla tenia las mesas a la orilla de la playa así que tus pies quedaban sumergidos en el agua cuando te sentabas, nos llevaron el platillo que era pescado crudo, arroz, pescado mahi mahi, pollo y pan de plátano, que estaba servido en un plato tradicional que estaba compuesto por una hoja natural. Terminamos de almorzar y nos dirigimos al hotel de nuevo, no era tarde pero ya estábamos en la habitación.
-Quiero que te pongas mas guapa de lo normal y te vistas toda de blanco.
-¿Me vas a purificar de todos mis pecados? -rei y me miro mal.
-Es en serio, no te puedo decir porque arruinaría la sorpresa.
-Esta bien.
No entendía de donde sacaba tantas cosas Martin, ¿Que era todo eso de vestirme completamente de blanco? supuse que iríamos a una cena de etiqueta así que me puse un vestido ligero.
Salí del cuarto en busca de Martín y el ya estaba ahí esperando, completamente vestido de blanco igual que yo.
-¿Para que la vestimenta blanca?
-Ya lo veras. -nos tomamos de la mano y deje que Martin me guiara, no sabía a donde íbamos, mis pies se movían involuntariamente.
~ Martin
Llegamos a nuestro primer destino y tome sus manos.
-A partir de ahora no quiero que hables y me dejes hablar sin interrumpirme ¿si?
-Esta bien. -rio.
-Hemos pasado por muchos altibajos a lo largo de nuestra bastante inusual relación y quiero que sepas que estoy ciegamente enamorado de ti, y daría todo por ti. -soltó mi mano derecha- quiero que olvidemos esto. -retire su anillo del dedo anular izquierdo y la mire- renovemos votos, esta vez solo tú, yo y este paraíso, que no haya nadie más, que el cielo y la naturaleza sean testigos de nuestro amor, por favor.
-Martin. -susurró- hagámoslo.
La alce entre mis brazos y la bese.
-Te tengo una sorpresa. -tome su mano para dirigirnos a la playa, ahí un pequeño grupo de personas nos esperaba para realizar nuestra pequeña boda, una boda Polinesia. La pequeña ceremonia comenzó y con ayuda de una señorita traductora entendíamos todo lo que nos decían, el momento de decir los votos llegó y estaba nervioso, yo sería el primero.
-Querida, perdón por las lágrimas derramadas, gracias por las risas, esta es la segunda vez que nos casamos y prometo seguir llenándote de sonrisas y energía, deseo con todo el corazón que nuestros sueños se sigan cumpliendo, gracias por dejarme ser parte de tu vida, prometo amarte con todo mi ser, hasta que mi corazón se detenga. -sorbí mi nariz y la bese. Su turno llegó y no pude estar más ansioso.
-Incluso en en la hora más oscura de la noche en la gran ciudad, tú rostro sería lo único que yo vería, infinito es nuestra palabra, porque mi amor es infinito por ti.
Limpie unas cuantas lagrimas rebeldes que se escapaban por mis ojos y sonreí para posteriormente besarla.
El señor me entregó un anillo.
-Hasta que mi corazón demande su último latido. -se lo coloque y llegó su turno.
-Por el pasado, el presente y el futuro, te amo. -colocó la joya en mi dedo.
Con delicadeza tome su mejilla con mi mano y la atraje hacia mi, pose mi otra mano en su cintura y la bese, por que para mi no había mayor festín en mi vida que sentir sus labios contra los míos.
Después de cenar, llegamos a la habitación y nos acomodamos en la terraza, para ver las estrellas, en un momento se apartó de mi lado y al otro ya estaba ahí extendiéndome la mano para que bailáramos.
Pose mis manos en sus caderas mientras ella proporcionaba caricias a mi nuca.
-Don't tell me I've been dreaming. When you're standing there in front of me. -apego nuestros cuerpos mientras nuestras narices se rozaban- it's just the simple things you see, it's all the things you do to me.
Poco a poco me fue guiando hacia el interior de la habitación y comenzó a besarme, esta vez ella tenía las riendas de la situación, me besaba tierna pero apasionadamente, con gran enjundia se deshizo de mi camisa y comenzó a besar mi cuello, hizo que me recostara sobre la cama y se colocó sobre mi, aventó su vestido a algún lugar de la habitación y posteriormente mis pantalones quedaron botados por ahí. Siguió besándome, solo eso, su piel rozaba la mía y no había caricia que yo no disfrutara, me tenía vuelto loco, estuvimos así un buen rato, hasta que decidió desenfundarse de su ropa interior e hizo lo mismo conmigo, soltó una pequeña risita, no emitió palabra alguna y un fulgor iluminó sus ojos, era raro pero esta vez, ella entró en mi y cerré los ojos, se recostó sobre mi posicionando su cara entre mi cuello, su respiración me producía un leve cosquilleo, llevé mis manos a su espalda y me dediqué a acariciarla, sus movimientos eran lentos y delicados como toda ella, me estaba proporcionando el mayor placer que pude haber sentido, se levanto y deje mis manos quietas sobre sus caderas, siguió moviéndose con ese ritmo mientras me miraba a los ojos, su mirada demandaba lujuria y amor, gimió un par de veces y pude notar que ambos habíamos llegado al climax.
-Tu y esas caderas me tienen vuelto loco.
-Tu a mi más y no voy por la vida quejándome. -rio y me beso.
Traducciones
No me digas que he estado soñando, cuando estás parado frente a mi. Son sólo las cosas simples que ves, son todas las cosas que causas en mi.
No merezco su perdón por demorarme mil años en actualizar, pero les juro que estaba carente de imaginación, y que ya entré a la uni y no tenía tiempo, no supe en qué momento respiré.
Como siempre, muchas gracias por estar aquí y seguir apoyándome, no estuviera escribiendo esto si ustedes no hubieran leído los capítulos anteriores. Gracias infinitas. 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
Losowe"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•