Capitulo 34

1.4K 72 2
                                    

~__________

No se porque pero me sentí culpable, si le hubiera hecho caso a los síntomas esto no hubiera pasado, hubiera sido precavida. Llegamos a casa y baje del auto mientras me secaba una lagrima.

-¿Tienes hambre? -me preguntó Martin y negué- ¿Quieres algo?

-No. -suspire y se me escapo un sollozo.

-Amor tranquila. -corrió y me abrazo- ven acá. -me tomo de la cintura y se sentó en el mueble poniéndome encima de él.

-Lo siento. -me apoye en su pecho como pude por el collarín.

-No es tu culpa. -me dio un beso en la cabeza.

-Ya tenía los mareos y los ascos. -sollocé- si le hubiera hecho caso a los síntomas hubiera sido más cuidadosa, si no hubiera ido hablando por teléfono esto no hubiera pasado, es mi culpa Martin, perdóname.

-Mi amor -me acomodo y me seco las lagrimas- no fue tu culpa, esto fue causado por alguien pequeña, no es tu culpa, tenemos mucho futuro por delante.

-Perdóname enserio.

-No. -apretó la mandíbula- no tengo nada que perdonarte porque nada es tu culpa, no quiero que entres en depresión o algo así.

-Estaré bien. -medio sonreí.

-Puedo pedir unos días en la oficina y. -lo interrumpí.

-No hace falta. -suspire- estaré acompañando a Noah y todo eso, estaré distraída.

-Esta bien. -suspiro y me besó la frente- ¿Tienes hambre?

-Un poco.

-Ven vamos. -me levante y lo seguí a la cocina- haré pasta.

-Pondré la mesa. -sonreí y sonó el timbre- yo voy.

Me dirigí muy despacio a la puerta, estaba algo adolorida y me costaba caminar rápido.

-Hola mamá. -dije cuando abrí la puerta- hola papá.

-Mi niña. -me abrazo papá- cancelaremos la conferencia.

-No pa. -sonreí- puedo ir, no es necesario que la cancelen.

-Martin no irá contigo.

-Tampoco hay problema.

-Ya, dejen de hablar de trabajo -rió mi mamá- felicidades nena. -me abrazo y fruncí el ceño- tu papá me dio la noticia.

-Chismoso. -le saque la lengua- yo le iba a dar la sorpresa.

-Huele bien. -rió papa- ¿Que hacen?

-Martin está cocinando.

-Iré a ayudarlo. -se fue a la cocina y me senté en la sala con mama.

-¿Cómo estás?

-Estaba embarazada mami. -me rompí a llorar otra vez.

-Tranquila. -me abrazo como pudo- recuerda que todo pasa por algo.

-Si ma pero.

-Sin peros, por algo pasó, quizá todavía no estaban listos para ser padres, tú sabes que ser padres es una gran responsabilidad.

-Yo apenas me entere hoy. -medio sonreí- y cuando me enteré, ya no estaba.

-Te entiendo. -suspiro- Dan y tu tendrían un hermano menor.

-¿Qué?

-Tu padre y yo tampoco sabíamos, yo tenía los síntomas pero no les preste atención, y de repente comencé a tener sangrado pero creí que era normal por mi menstruación pero en la noche comencé a tener dolores y fuimos al hospital, ahí fue donde me enteré que estaba embarazada y que lo había perdido.

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora