Capitulo 40

1.2K 72 12
                                    

‼️Leer nota del final, importante.‼️

Habíamos aterrizado en Rio de Janeiro y ya estábamos en el hotel instalándonos. Me quite él pantalón y me puse un short, tome mi backpack y mis lentes de sol.

-Vámonos. -agarre a Martin de la mano.

-¿A dónde?

-A comer. -dije obvia- un pan tostado con café no es suficiente para mí.

-Pero estoy cansado.

-Y yo hambrienta -momento de usar psicología inversa- está bien, iré yo sola, adiós. -salí de la habitación y los segundos se escuchó como cerraron la puerta con llave y a mi lado apareció un Martin con Bermuda.

-¿Creíste que te dejaría ir sola?

-Quizá. -reí.

-No conoces aquí.

-¿Y? -me encogí de hombros- existen los mapas y los guías turísticas. -reí y vi que en la recepción había un chico muy guapo con un cartel en inglés que decía "Si necesitas ayuda, preguntame:)"- que por cierto ese de ahí esta muy guapo.

-Mujeres. -rodó los ojos mientras bufaba.

-Tranquilo fiera. -reí y le tome la mano- ¿Mejor?

-No. -miro mal al chico y me besó- ahora sí.

-Que humor. -reí- ¿Cómo te cambiaste tan rápido?

-Secreto. -rió y me guiñó un ojo.

-Claro.

Llegamos a un pequeño restaurante, se veía limpio, rico y no estaba muy lleno.

-Buenas tardes, aquí está el menú. -sonrío el mesero, nos dejó las cartas y se fue.

-¿Qué pedirás? -me miro Martin.

-No lo sé. -me encogí de hombros- todo se ve bueno. ¿Tú?

-Creo que pediré la ¿tapioca? -rió- se ve buena.

-¿Ya puedo tomar sus órdenes?

-Yo quiero una tapioca. -rió Martin.

-¿Usted señorita?

-Un ¿coxinha?

-Una tapioca y un coxinha, regresare en unos minutos.

-Gracias.

Después de unos minutos el mesero volvió y comimos mientras reíamos y veíamos a una pareja tratando de bailar samba. Salimos del restaurante y comenzamos a recorrer las calles, todo era demasiado colorido, música y risas por todos lados. Gente con trajes llamativos que caminaban sin importar lo que los demás dijeran. Regresamos al hotel y nos acostamos a dormir, había sido un viaje largo y yo quería salir en las noche.

Eran las 6:30 cuando me desperté, y comencé a cambiarme y antes de ponerme los zapatos desperté a Martin.

-Martin. -lo moví.

-¿Qué?

-Báñate o cámbiate.

-¿Para qué?

-Para salir.

-Voy. -se levanto y antes de entrar al baño se estampó contra la pared- Auch.

-¿Estás bien? -me reí.

-Si. -rió y se sobo.

Me puse los zapatos y saque mi cartera, saque dos tarjetas de crédito y una de débito dejando solo tres en mi cartera , saque una pequeña suma de dinero y lo metí a una bolsa hermética junto a las tarjetas para guardarlas en mi maleta. Metí de nuevo mi cartera a mi backpack y me aseguré de que todo estuviera ahí, metí mi batería portátil y el cable de mi teléfono.

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora