Era Jueves y según había entendido por el encargado de la casa, era una tradición en Acapulco comer un plato llamado Pozole, así que estábamos en un restaurante en la costera, el ambiente era realmente cálido, hacia calor pero no demasiado cono para estar sudando gota a gota, el mesero nos había dicho que había tres tipos de pozole, pozole verde, blanco y rojo (la bandera de Mexico ahre🇲🇽) debido a que queríamos probar todos pedimos un poco de cada uno. Comimos entre bromas y risas, y de los tres mi favorito fue el verde, el blanco estaba realmente insípido y no le encontré mucho sabor. Nos quedamos un rato más en el restaurante porque el ambiente estaba realmente bueno y tranquilo. Terminé parándome a bailar con Noah ya que ella sabía cómo se bailaba por aquí. Pusieron una canción que por lo que entendí decía "17 años" y todos en el restaurante se habían parado a bailar, exceptuando a Dan y Martin que solo se reían de nosotras.
Hice un paso básico con Noah y le di una vuelta a lo que ella rió, pasamos una hora más o menos así hasta que decidimos ir a otro lugar.-Oigan. -gritó Noah en la camioneta- ¿Creen que podamos ir a la casa?
-No. ¿Porque? -le respondí.
-Mala. -me saco la lengua y me encogí de hombros- necesito ir al baño y cambiarme de zapatos.
-Esta bien. -suspire- vamos. -bufé- Vamos a casa Dan.
-Si jefa ¿algo más?
-Nel, gracias. -sonreí- y conste que solo accedí porque estás embarazada y llevas a mi futuro ahijado dentro de ti.
Llegamos a casa y salí corriendo al baño, bueno al menos tuvo sus ventajas venir, me quite las sandalias y me puse unos tenis, según yo íbamos a caminar por la costera y las sandalias me iban a matar al otro día, tome mi GoPro y la metí a mi backpack, de una libreta que llevaba arranque una hoja y con un rotulador puse "MAMÁ ESTOY BIEN" en caso de que hiciera algo loco, lo metí a mi bolsillo trasero del short y me dirigí a la camioneta.
-¿Y Noah?
-Ahí viene. -señaló la puerta Dan y se subió a la camioneta ya más cómoda, nos dirigimos a la costera y Dan estacionó, comenzamos a caminar y había bares a donde quiera que voltearas.
-Hay que ir a un bar. -dijo Dan.
-Uno donde podamos bailar. -me encogí de hombros y Dan asintió.
-¿Quieres comer algo? -me susurró en el oído Martin.
-Por ahora no. -sonreí- pero. -alargue.
-¿Qué?
-Quiero subirme ahí. -señale una torre de bungee.
-Estas loca.
-Es enserio. -reí- me voy a subir.
-Bueno. -se encogió de hombros- chicos vamos.
-¿A dónde? -preguntó Noah.
-La loca de tu amiga se va a aventar del Bungee.
-No no no y no. -freno Dan y reí- no dejaré que te avientes, te vas a romper algo.
-No te estoy pidiendo permiso. -reí- te estoy avisando que lo voy a hacer.
Me dirigí a un restaurante y pedí informes, pague los $550 que eran y me dirigí con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
Acak"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•