~Martin
Aterrizamos en Dubai y después de ir al hotel y darnos una ducha y cambiarnos, fuimos directo a la empresa de Rafael, estaba algo ansioso de que por fin esas acciones serían mías, porque vamos, son 5 acciones a mi nombre que me dan poder para tener asociaciones con quien me plazca o en este caso, con quienes nos convenga, el coche paro frente a un edifico enorme y bajamos, nos dirigimos a la recepción donde una linda pero muy linda secretaria nos atendió. La pelirroja que Rafael tenía como secretaria nos llevo hasta la sala de juntas donde un más acabado Rafael, desde la ultima vez que lo vi, nos esperaba junto a su no muy agradable hijo.
-Buenas tardes señores. -se levanto de su asiento Rafael y nos saludo con un apretón de manos a cada uno y su hijo repitió la acción.
-Rafael -saludo Leo el padre de _____- Alejandro, es un gusto verlos nuevamente.
-Lo mismo digo señor. -le devolvió el saludo Alejandro mientras mi padre hablaba con Rafael- Martin -dijo mi nombre con cierto odio- Aidan -le estrechó la mano.
-Alejandro. -lo salude con un asentimiento de cabeza.
-Alex, como siempre un placer verte. -saludo Aidan con una sonrisa fingida y reí, adoraba a este chico.
-Escuche que te casaste.
-Claro, el fin de semana pasado.
-Vaya, cuando papá dijo que te daría las acciones no creí que te lo tomaras tan enserio como para correr desesperado a buscar a la primera que se te pusiera enfrente y pedirle matrimonio.
-Pues creíste mal querido, antes de que tu padre me propusiera el trato, yo ya salía con alguien y me di cuenta que era la indicada y le pedí matrimonio.
-Vaya, debe ser muy afortunada la chica.
-Supongo, es una chica espléndida.
-Espero poder conocerla algún día -sonrío- ¿Tú la conoces Aidan?
-Como la palma de mi mano.
-¿No le abras robado la novia a Aidan Martin? Con eso de que tienes fachada y fama de Playboy -me miró arqueando las cejas, iba a contestar pero Aidan me interrumpió.
-No me robo la novia Alejandro, le presente a mi hermana y digamos que lo flecho ¿verdad Martin?
-Por supuesto -sonreí- quizá algún día tendrás el placer de conocerla mi estimado Alejandro.
-Eso espero Martin. -sonrío y sonreí forzadamente, idiota yo que tengo que andarle dando explicaciones de mi vida amorosa.
-¡Martijn! El chico que esperaba desde hace un buen tiempo.
-Rafael, un gusto verte.
-Señores ¿podrían dejarnos solos? -Rafael señaló la puerta y Alejandro, mi padre, mi suegro y cuñado salieron por la puerta, mi suegro, solté una risita entre dientes porque eso sonaba gracioso, lo más seguro es que si hubiera conocido a _____ en otras circunstancias, hubiera hecho hasta lo imposible para conquistarla y Leonardo me hubiera estrangulado por eso, lo raro de esto, es que yo nunca la había visto, hasta el día de esa cena.
-Aquí me tienes Rafael.
-Cuando te propuse lo de las acciones no creí que actuaras tan rápido.
-No fue solo por el tema de las acciones que decidí unirme a ella, ella es la indicada.
-Y si no lo es, existe el divorcio -río mientras se preparaba un whisky- ¿gustas un trago?
ESTÁS LEYENDO
Name of love |Martin Garrix fanfic|
Casuale"Nena sé que tenemos nuestros desacuerdos, pero dime que me quieres y seré tuyo completamente" Fecha de publicación: 6.07.16 •Ganadora del 1er lugar en la categoría "Mejor historia del año" en los #GarrixAwads 2017•