Capitulo 22

1.9K 94 8
                                    

Me dirigí a mi oficina y pensé en cómo contentar a ______ y la idea del cuarto de juegos se me vino a la mente, quizá si lo hacía así como ella me lo había pedido estaría bien, tome mis cosas y me marché a casa, ya no tenía ganas de estar ahí, gracias a Sonja y a Marissa, por favor ¿Que Marissa no lee el periódico o compra revistas? Todos en el edificio sabían quién era mi esposa y resulta que mi secretaria no.
Todo lo que logramos con ______ en un mes y medio se fue a la mierda en menos de 5 minutos, a ver si no le agarra la loquera a esta chica y quita la solicitud para estudiar en casa, que ese era otro problema, tenía que especificar a la perfección el porque del cambio de opinión, al final inventamos algo y ahorita estaba yendo a hacer exámenes y eso, terminando la época de exámenes ya podríamos viajar. Llegue a casa y subí a cambiarme, no había señal de ______ por toda la casa así que supuse que no estaba, tome las llaves del coche y mi billetera y salí de la casa otra vez, me dirigí a un M'cdonalds y ordene, me dirigí a un lugar para comprar cosas para el cuarto de juegos y la verdad es que no tenía idea de que comprar, tome un carrito del lugar y suspire, esto sería más fácil y divertido con ______ aquí.

-¿Necesitas ayuda? -un chico que al parecer trabaja aquí se me acercó.

-Si. -sonreí y suspire.

-¿Qué tienes en mente?

-Un cuarto de juegos. -la cara del chico se desfiguro completamente, al parecer todo el mundo había visto 50 Sombras de Grey- no de se tipo, un cuarto de juegos normal.

-Oh claro. -sonrío.

-¿Aquí venden luces tenues?

-Sip.

-Necesito unas de esas. -el chico asintió y comenzó a caminar- creo que solo eso necesito de aquí. -reí.

-¿Alguna herramienta para colocar algo?

-Tengo en casa, gracias. -me dirigí a la caja y pague las luces, compre unas luces blancas de led para que tuviera un buen alumbrado y unas azules para algo más discreto. Tome las cosas y las subí con cuidado a la cajuela del coche.
Conduje hasta casa y cuando llegue el coche de ______ ya estaba ahí, sonreí inmediatamente al pensar en ella, baje las cosas de la cajuela y me dirigí a la habitación que sería el cuarto de juegos. Me pare en medio y no tenía ni la mínima idea de cómo empezar, porque solo tenía las luces que ______ quería, qué tonto soy, mañana tendré que volver a salir y comprar la mayoría de las cosas.

Fui a la habitación de ______ y ahí estaba acostada viendo The Loud House y comiendo pizza, me acosté a su lado y le pregunte:

-¿Me das? -ni siquiera me miró ni nada, solo se encogió de hombros- me tomaré eso como un sí -trate de sonreír y tome una rebanada de pizza.

~_______

Después de lo sucedido en la oficina fui a casa de la abuela pero creo que no estaba así que me fui a una cafetería que estaba por ahí cerca, después fui a casa y Martin no estaba así que pedí pizza, cuando la pizza llego me aplaste a en mi cama a ver televisión pero no había nada bueno y termine viendo The Loud House en Nick con Martin a lado tratando de hablarme.

-Y... ¿Sigues enojada conmigo? -preguntó, estaba tratando de hablarme, pero no tenía ganas de hablar con nadie a menos que fuera mi abuela.

-¿Debería? -pregunte con voz dura.

-¿No lo sé? -respondió pero eso sonó más como pregunta.

-Martin, no es que te corra pero tengo sueño y quiero dormir, si quieres llévate la pizza.

-¿No dormiremos juntos?

-No. -voltee a verlo- ya vete, adiós.

-Buenas noches. -suspiro y me besó la frente, camino hacia la puerta y la abrió- te quiero -dijo y cerró la puerta tras de el.

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora