Capitulo 38

1.2K 75 10
                                    

Llegamos al jardín y estaba perfectamente decorado, creo que era lo que Noah siempre quizo. Después de que entraron y saludamos a las familias y cenamos llego mi momento de brillar, de hecho no iba a brillar, iba a hacer el ridículo dando el discurso para mi hermano y mi mejor amiga. Antes de dar el discurso me levante para ir al baño, y le pedí a Martin que si podía ir al coche por la carpeta donde tenía el discurso, ya en el baño me lave las manos, me retoque el labial, me puse un poco más de perfume y me comí unas mentas. Me dirigí a la mesa y me senté tratando de calmar un poco los nervios, los meseros estaban sirviendo la champagne y mi discurso ya estaba en la mesa, le sonreí a Martin y el me sonrió de vuelta.

-Queremos solicitar la presencia de la señorita _________, que es la que nos dará el discurso para los novios, recibamosla por favor. -suspire, tome la carpeta y me levante, voltee a ver a mis padres y mi mama me sonrío y mi papá estaba preparando la videocámara, qué pena.

-¡Venga _________! -escuche el grito de Chris seguido del de Scott.

-¡Qué no cunda el pánico enana!

-¡Eres la mejor woo! -siguió Josh y reí mientras tomaba el micrófono.

-¡Te amo hermana! -Aplaudió Dan y reí.

-Buenas noches. -reí y me desvié un poco del discurso- Gracias por el aliento Chris, aquí no hay nada de pánico Scott. -reí- ya sé que soy la mejor Josh. -todos en el salón rieron- Y yo también te amo Dan. -sonreí volteado a verlo seguido de un aw de los invitados- como todos saben, estamos aquí presentes por la boda, unión, matrimonio o como quieran llamarle a esto. -sonreí y abrí la carpeta- Dan wow el tiempo ha pasado tan rápido que todavía siento los recuerdos frescos de aquellos días cuando hacíamos pasteles de lodo, y después entrábamos a manchar la casa para recibir el castigo de mama. -reí y todos lo hicieron- o aquella vez en la que me enseñaste a andar en bicicleta o cuando arruine tu pastel del hombre araña, la vez que me depilaste una pierna con cera, o cuando te pusieron los frenos y te ponía imanes en ellos y si sigo diciendo los muchos de recuerdos que tenemos no voy a terminar hoy y aburriré a todos. -reí- Noah, te conozco desde la secundaria y en poco tiempo te convertiste en una persona importante para mí, te convertiste en la hermana que nunca tuve, contigo fui a mi primer baile porque ninguna de las dos había conseguido pareja y decidimos ir juntas, hace unos años yo iba vestida de un color claro y tú de negro y hoy se invirtieron los papeles. -mire me vestido y la mire a ella y reí- quiero que sepas que siempre contaras conmigo para lo que sea, y aquel hombre al que llamas esposo no es cualquier hombre, así como lo ves es un hombre excepcional que siempre va a luchar por los suyos cueste lo que cueste, y tú Dan a la persona que desde hace unas horas llamas esposa, no es cualquier mujer, es una persona exitosa, una excelente mujer que no se rinde a pesar de los obstáculos, que no le importa lo que digan de ella o cuanto la critiquen ella siempre defenderá y cuidara a los suyos. -sonreí y la mire- y por sobre todas las cosas, es la mujer que en su vientre lleva tu primer hijo, el fruto de su amor. -sonreí y derrame una lagrima que rápidamente seque- yo sé que aunque ustedes dos lo nieguen hicieron click desde que los presente, tanto Noah como Dan me preguntaban el uno por el otro cada que podían. -reí- pero nunca me imaginé que tan pronto estaríamos todos aquí, y mucho menos que estarían esperando un bebe y personalmente nunca pensé ser yo la que diera este discurso. -reí- como todo matrimonio sé que tendrán su altas y sus bajas, pero sabrán afrontar cada uno de los obstáculos, con un poco de paciencia y demasiado esfuerzo dedicación y amor podrán contra todo y todos. -sonreí y un mesero me dio mi copa- les pido por favor a todos los presentes que se pongan de pie. -sonreí y di una mirada rápida al salón mientras hacía una pausa- quiero que brindemos por Dan y Noah, que tengan un matrimonio fuerte y duradero. ¡Por los novios! -alce mi copa.

-Por los novios. -corearon los invitados.

-Es un honor para mí presentarles a los novios en su primer baile como esposos. -sonreí- un aplauso por favor. -Noah y Dan se pararon en medio de la pista y comenzaron a bailar.

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora