Capitulo 9

1.7K 114 7
                                    

*Una Semana Después*

Había pasado una semana desde que vi a Thomas. Me desperté por que mi mama entro al cuarto a abrir las cortinas y con un gran entusiasmo que se notaba a kilómetros

-Buenos días pequeña, levántate hoy es el gran día.

-Mama la boda es a las cinco de la tarde, apenas son las nueve - dije volteando a ver mi mesita de noche

-Por lo mismo, tienes que bañarte, maquillarte, peinarte, ponerte el vestido, los zapatos, las joyas y muchas cosas más - rodé los ojos - además hoy lo vas a conocer, es un chico muy apuesto - dijo guiñandome un ojo - levántate ya y baja a desayunar.

Me levanté y con pasos torpes llegue al baño, me desvestí y abrí el grifo y me metí a la ducha

-I'm gonna swing from de chandelier, from de chandelier. I'm gonna live like tomorrow doesn't exist like the doesn't exist - y seguí cantando toda desafinada bajo la ducha, salí me vestí y baje a desayunar.

El tiempo había pasado demasiado rápido, no me había dado cuenta de la noción del tiempo pero ya eran las cuatro de la tarde. Las chicas que me maquillaron y peinaron se habían retirado y todo estaba listo, el vestido resaltaba con el peinado sencillo que me hicieron, era una trenza francesa que salía del lado derecho para quedar fija atrás de la cabeza, y el pelo sobrante me lo enchinaron, el maquillaje era algo muy natural y resaltaron mis labios con un lindo color rojo, mis ojos se inundaron de lágrimas pero una voz interrumpió mi momento.

-Se que estas emocionada pero no querrás arruinar el maquillaje.

-¡Noah! - Noah era mi mejor amiga desde que tengo memoria - ¿cuándo llegaste?

-Llegue hoy en la mañana, Dan me llamo y me dijo que me necesitabas, y pues vengó y mi mejor amiga se casa.

-La vida es una ruleta amiga. - dije y la abrace.

-Dan es peor que una vieja chismosa.

-Lo se.

-Chicas no quiero arruinar su momento, pero no querrán hacer esperar al novio - dijo entrando Dan

-Ya vamos - le contestamos las dos y Noah se sonrojó y Dan se fue de la habitación

-¿Te gusta Dan?

-¡Chicas!

-Vamos ____

-Esto no se queda así Noah Campbell, luego arreglamos esta platica.

Bajamos y Dan nos esperaba en el coche.

-Chicos estoy nerviosa.

-Tranquila todo saldrá bien - dijo Dan y me tomo la mano.

Llegamos a la iglesia y ahí estaba mi mama, papa, la abuela y los padres del chico, realmente no se nada de el solo se que tiene veinte años.

-Es hora de entrar - grito alguien y pues los invitados comenzaron a entrar

-Supongo que querrás que Dan te entregue -me dijo mi padre.

-Si tu no quieres hacerlo -voltee a verlo.

-Con mucho gusto lo haré hija.

Las puertas de la iglesia se abrieron y la típica canción de entrada comenzó a sonar. La iglesia estaba adornada sencillamente pero se veía linda, un lazo iba uniendo las bancas en forma de U y en cada esquina había un adorno floral. (Foto en multimedia)
Llegamos al final del pasillo y un chico con un smoking negro, me "esperaba" al final del pasillo, es un chico apuesto, era como dos cabezas más grande que yo y tenía ojos de un color raro, entre grises y azules, y castaño.

Name of love |Martin Garrix fanfic| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora