Spiderman

6K 349 26
                                    

Título: Me voy

Advertencia: No

---------------------------------------------

Estaba sentada enfrente de Peter, tratando de devolverlo al mundo real, hice mi tercer intento pero sin suavizar mi voz.

-¡Peter!

-¿eh? ¡oh, (T/N)! ¿Q-qué pasa? -pregunto un poco asustado.

-Estas muy serio, y como en otro mundo... Tu no eres así... ¿Qué te sucede? -dije amablemente tomando su mano.

El apretó un poco mas fuerte la mía y miro nuestras manos, para después entrelazar nuestros dedos y mirarme a los ojos.

-Tu eres la única que sabe mi secreto... Y... Y... Bueno... Lo que pasa es que... Me voy-dijo finalmente y bajando la vista.

Sentí mi corazón pararse por un instante para después latir aceleradamente.

-¿Y... Por cuanto tiempo te iras?

-Solo 1 semana... O menos... No lo se... El señor Stark me necesita.

-¿Cómo que te necesita Peter? -dije mas que confundida.

-Si... Pelearé contra súper héroes... Entre ellos... El Capitán América.

Abri mas mis ojos, estaba preocupada... ¿Qué sera de este pobre y lindo idiota?

Peter no había dejado de agarrar mi mano, así que con la otra, acaricie su mejilla y el agarro mi mano para después recargar su cabeza en ella.

-¿Estas consciente de lo peligroso que es eso? -dije notablemente preocupada.

-Si, y no quiero que me digas que no vaya... Porque iré...

-Solo...Prometeme volver pronto... Y sano.

Me miro a los ojos y sonrió, se acerco y me beso con dulzura, como si fuera la ultima vez.

-Te amo- dijo soltando mis manos para colocarlas en mis mejillas-Sin embargo, no creo prometerte que llegare sin un rasguño.

Lo abrace rodeando su cuello con mis brazos y colocando mi cabeza en un hueco de el mismo, mientras que él rodeaba mi cintura con sus brazos.

-Yo te amo mucho mas Spiderman-dije en un susurro.

----------------------------------------------

¡Hola!
Espero y les haya gustado :3

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora