Título: Se término
Advertencia: No
-----------------------------------------------
Soy una vigilante, compañera de Daredevil, me encontraba como en cualquier noche observando la ciudad, buscando personas problemáticas, aunque bueno, son muy pocas las veces que nos vemos, ya que somos de distintas ciudades.
Actualmente llevo saliendo con "Deadpool", como Wade se hace llamar, 1 año.
La ciudad estaba muy tranquila y a lo lejos pude distinguir un traje rojo, supuse que seria Deadpool, salte de un edificio a otro con la agilidad de un gato que poseo, incluso la visión por eso lo pude ver.
Se metió a un hotel... Pero no solo... Estaba con una chica... Cuando vi que el ascensor se cerró, entre.
-Buenas noches... Disculpa, ¿Me puedes hacer un favor?- dije llamando la atención del muchacho que estaba detrás de la barra.
-No lo... -al verme creo que quedó algo impresionado ya su cara lo decía todo, pero evite reírme por respeto- Eres tu... Womancat - si, así me hago llamar, no estaba muy inspirada en el momento en que me puse ese nombre- ¿En que te puedo ayudar?- dijo tratando se ocultar su emoción en un intento fallido.
-¿Me podrías decir la habitación del chico de traje rojo y una copia de la llave? Tengo un asunto pendiente con él, se supone que me ayudaría a vigilar que todo este en orden- Sonreí, mis labios y barbilla eran lo único que mi mascara no tapaban.
-¡¡Claro que si!! ¡¡Ten!!- me dio las llaves de la habitación con emoción- Es la habitación #20... ¿Me... Podrías... Dar tu autógrafo?- Tímidamente me extendió una foto mía y un plumón, que chico tan adorable.
-Claro, es lo menos que podría hacer por el gran favor- y firme.
Corrí lo mas rápido que pude a la habitación y al llegar abrí encontrándome con la escena que destrozaría a cualquier mujer, menos a mi... me enfureció y mas aun al pensar cuanto tiempo me abra visto la cara de idiota.
-Me avisas cuando terminen, tengo que hablar contigo... Deadpool- lo ultimo lo dije con desprecio.
-Ok... ¿¡T/N!?- al percatarse de que era yo dejo de follarse a la puta esa con la que estaba- ¿¡Que haces aqui!?- salto de la cama hacia mi totalmente sorprendido.
-Eso es lo que tendría que preguntar yo idiota- antes de que dijera cualquier babosada que saliera de su boca le pegue tremenda patada en su ahora esterilizado pene.
Se retorcía en el piso como una lombriz, sin embargo, no pude seguir disfrutando porque la prostituta me quiso golpear.
-Mala idea putita- la golpee en el estomago sofocandola y dejándola igual que Wade.
Ahora que le veía bien la cara, pude distinguir que se trataba de la ex novia de Wade, atine, si es una prostituta.
-Oye preciosa, te lo puedo explicar- miró a Vanessa- Lo siento.
Salte por la ventana cayendo en el techo de una casa, donde espere a Wade para su supuesta "explicación".
-Ok nena- se posicionó frente a mi y trato de tomarme por la cintura pero retrocedí- Perdoname, se que soy un idiota pero...- lo interrumpi- ¿Cuanto tiempo?... Y se sincero Wade- suspiro agachando un poco la cabeza- 1 mes... Lo siento en serio, yo te amo mas que a nadie solo que... Últimamente no hemos tenido mucha actividad y yo NECESITO sexo para vivir.
Reí sarcásticamente ante su malísima excusa- Sabes que yo tengo trabajo y soy una vigilante, deberías haberme comprendido, igual te hubiera recompensado como la otra vez... ¡¡Tan solo tenias que decirme que todavía quieres a la prostituta esa!!- mi vista comenzó a tornarse borrosa y pero retuve las lágrimas, no lo dejaría verme aun más vulnerable de lo que estaba- Yo te amaba Wade... ¿Tan poco valí para ti?- mi tono de voz comenzó a bajar y a sonar en un susurro, pero que Wade escucho igual.
-Oye... Eso... No es cierto... Yo te amo... Pero es que... Estoy confundido, no se... A cual de las 2 quiero más.
Golpee su estomago con todas mis fuerzas, mandándolo hasta la habitación donde se encontraba Vanessa.
-¡Te lo dejo más fácil, solo no me busques, jamás!- grité con todas mis fuerzas para que me escuchara- ¡Desde ahora seremos desconocidos!
-¡¡Hey, nena, por favor!!
Gritó, pero yo ya estaba corriendo lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➡|MARVEL|⬅
Random¡Hola! Aquí escribiré pequeñas historias sobre los diferentes personajes de MARVEL, espero y sean de su agrado, son mis primeros One Shots. ¡Hey! Los One shots son creados por mi, sacados de mi cabeza, no de alguna otra parte, son ORIGINALMENTE míos...