Estaba marchitándose, lo sentía y dolía a horrores, intentábamos salvar lo poco que nos quedaba pero se veía tan imposible.
Como usualmente, Steve se fue a una misión y yo me quedé en casa. Hoy es mi día de descanso y el estar sola en casa me hace sentir tan vacía y melancólica, solo se repetían los bellos momentos que pase con él.
Fue la mejor cita improvisada que había tenido en mi vida, me sentía tan llena y feliz a su lado que al momento de despedirnos la hacía más larga.
-Te amo
-Yo también te amo- respondió sonriendo y para luego darme un tierno beso lleno de amor.
-Me haces sentir que soy la mujer más feliz y afortunada del mundo- confesé con toda sinceridad.
-Y te juro, que será así por siempre.
Por más bello que fuera ese juramento algo dentro de mi me dijo que no sería así, pero decidí no hacerle caso y seguir enamorandome cada día más de Steve.
Y eso me llevaba al presente, donde me sentía incapaz de dejarlo ir, amarrándolo a mi y evitando de la manera más egoísta que fuera feliz con otra persona. Porque sentía que si lo dejaba o él a mi, se llevaría toda mi persona y me volvería solo un cuerpo sin alma. Steve ya no me necesitaba. Y detestaba sentirme tan dependiente de él. Se volvió mi debilidad.
—Tal vez... Solo debería desaparecer sin dejar rastro. Solo soy una piedra en su camino— un nudo se instalo en mi garganta, imposible de remover. Pero tome acción y caminé hacia mi armario he hice una pequeña maleta, tome mi dinero y ahorros.
Todo listo para mi partida
Tome una hoja y deje una pequeña nota para él.
-------------
El día fue algo agotador pero satisfactorio. Las misiones no estaban siendo tan duras pero ahora fue la excepción.
Tome camino rumbo a la casa de mi bella dama con quien... Tenía mucho que hablar. Estaba muy mal. Y sentía que había sido una muy mala idea dejarla sola, y más cuando había empezado a no tomar su medicamento y solo lo hacía cuando se lo pedía. Ella me juraba que las estaba tomando, pero sentía que me mentía. Me había prometido que tomaría todas las pastillas en el transcurso del día... Pero tenía un mal presentimiento.Abrí la puerta del apartamento y me encontré con todas las luces apagadas, calma Steve, quizás este dormida, es tarde.
-¿Amor?
Acelere el paso a nuestro cuarto y no estaba, había una hoja en la cama.
Hola Amor...
Se que no eres muy feliz conmigo, lo veo en tu cara. Soy solo una carga en tu vida que no sirve para nada... Ni siquiera para hacerte feliz, soy inútil. He decidido dejarte el camino despejado y espero encuentres el amor y la felicidad que ya no consigues conmigo. Siempre te amaré.Con todo el dolor y amor de mi corazón tu ex-amor.
Tome el celular y marque el número de ella, pero nada y de esas pocas veces, maldije. Llamé a Sam y juntos buscamos por todos los lugares que ella frecuentaba.
—Es inútil Steve, quizás tenga esa enfermedad que tanto la atormenta y no la deja vivir en paz, pero no es estúpida— dijo frustrado Sam —no se escondería en lugares tan obvios... Piensa Steve... Tiene que haber algún lugar especial pero algo oculto, personal.
Y como si se tratará de un foco mi mente se iluminó.
—Ven.
A toda velocidad conducimos hacia una cabaña muy lejana que era de su padre, muy escondida de la sociedad, doy gracias a ella por haberme comentado aquel lugar y decirme su ubicación.
—Aquí es.
—Yo aquí te espero amigo, pero cualquier cosa, solo grita— le di una pequeña sonrisa a Sam y me baje a toda velocidad.
Entre a la fuerza en la cabaña, me encontré con ella en la cocina mirándome impresionada, con sus ojos rojos y bañada en lágrimas.
—¿Qué haces aquí?— preguntó con un tono incrédulo, que me hizo irritar —te he dejado libre el camino, yo se... Lo puedo sentir... Ya no me amas como antes y solo soy una carga, ¿no te quedo claro con la carta?— su tono cambió a uno enojado haciéndome irritar aún más. Pero debía mantener la calma.
—Es sólo una fluctuación en tu estado de ánimo, recuerda que te pasaba con mucha frecuencia, pero juntos supimos sobrellevar esas situaciones y con tu tratamiento y nuestras actitudes frente a él problema lo hemos podido controlar— me miró afligida y con lentitud se acerco a un cajón, rápidamente corrí en su dirección y la abrace con fuerza.
—¡Déjame! ¡Sueltame Steve! ¡Ya no quiero vivir en esta falsa relación vacía! ¡Y ya no quiero esta vida de mierda!— forcejeo y grito con tanta rabia que quede impresionado, pero tan rápido como ese fuego prendió, con esa rapidez se apago, convirtiéndose en un mar de llanto tan desgarrador que me partió el corazón. Y lo único que podía hacer era darle palabras tranquilizadoras y caricias que esperaba transmitirán todo el cariño que le tengo.
—Lo... Lo siento... Mucho— dijo mientras trataba de tranquilizarse, yo simplemente escuchaba y acariciaba su cabello —lamento haberte hecho pasar por esto, jamás creí que vendrías por mi, es decir, ¿Quién quiere, literal, una novia bipolar? Pensé que estarías mejor sin mi.
—Te amo muchísimo, y no me importa que tengas eso, porque te dije que estaría contigo en las buenas y en las malas.
Y comenzó a llorar pidiéndome disculpas por lo sucedido, y no tenía nada que disculpar, yo sabía a que me metía estando con ella y así lo quiero, yo lo decidí el día de nuestra boda. El día que dije acepto.
-----------------
@starkonfire
Lamento el súper retrasó pero... Más vale tarde que nunca... ¿No?
Espero y te haya gustado 😃
Y también a toda aquella persona que lo leyó 😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➡|MARVEL|⬅
Random¡Hola! Aquí escribiré pequeñas historias sobre los diferentes personajes de MARVEL, espero y sean de su agrado, son mis primeros One Shots. ¡Hey! Los One shots son creados por mi, sacados de mi cabeza, no de alguna otra parte, son ORIGINALMENTE míos...