Scott Lang [1]

6.1K 290 12
                                    

Título: Conociéndonos [1/2]

Advertencia: No

---------------------------------------

Estaba sentada en una de las bancas que estaban en el parque, veía a los niños correr y jugar... Me gustaría tener hijos... Una pequeña, para peinarla, abrazarla y cuidarla... Pero no puedo... Junto con Natasha pasamos lo mismo... Solo ella y yo sabemos de nuestros pasados.

—Hola.

Un hombre de más o menos mi edad, se sentó a lado mio y me saludo alegremente, igual le sonreí, se veía simpático.

—Hola.

—¿También traes a tu hijo aquí? — me miro directo a los ojos y yo los desvíe al suelo sonriendo tristemente.

—Me gustaría traer a mis hijos aquí... Pero no puedo.

—Oh... Lo siento... Tus hijos... —dijo apenado, sonreí ante su pensamiento, si tuviera hijos los protegería con mí vida.

—No, solo no puedo tener hijos, ¿Y tu? —cambie de tema rápido, no le iba a contar mi vida a un desconocido.

—Yo traje a mi princesa —dijo sonriendo mientras miraba hacia una niña muy sonriente, supuse que seria ella su princesa.

—Que lindo, la quieres mucho, ¿verdad? —dije enternecida.

—Si, ella es mi todo, no se que haría si algo le llegase a pasar... Por cierto, soy Scott—sonrió.

— Yo (T/N) y estoy segura de que eres un muy buen padre Scott—sonreí.

El se rasco la cabeza y sonrió un poco nervioso a mi parecer, puse una mano en su hombro sorprendiéndolo un poco.

—Fue lindo platicar contigo Scott, adiós.

Empecé a caminar, pero apenas había dado unos 3 pasos para cuando él me llamo.

—¿Podemos volvernos a ver? —dijo quedando a unos pasos frente a mi.

—Claro, ¿Mañana a la misma hora aquí mismo? —dije alegre, este hombre de alguna manera me transmitía confianza.

—¡Si! ¿Me das tu número? —sonrió un poco sonrojado, yo igualmente estaba un poco sonrojada.

—Si, espera... ¡Listo! Aquí tienes— le entregue un papel con mi numero.

—Gracias, nos vemos...

Iba comenzar a caminar, pero me tomo de los hombros y me dio un pequeño beso en la mejilla.

Sonrió por ultima vez y se fue a donde se encontraba su pequeña, la cargo en sus brazos y se fueron.

Por alguna razón, que yo conocía muy bien pero no quería admitir, quería que ya fuera mañana.

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora