Erik Lehnsherr

5.2K 222 5
                                    

Título: Soy una mutante...

Advertencia: No

-------------------------------------------

-Erik... Tengo algo que decirte-estaba nerviosa, no sabia como reaccionaria a lo que le diría.

-¿Qué me tienes que decir amor?-dijo mientras se sentaba a lado mio y tomaba mi mano entrelazando nuestros dedos.

-¿Te acuerdas del chico que me dijiste que a veces se metía en tu mente y a ti te molestaba?

-Si... ¿A qué quieres llegar con esto?-me miro confundido.

-Bueno, digamos que yo a veces... Hago lo mismo- lo ultimo lo dije en un susurro, que a juzgar por la cara de Erik, no escuchó.

-¿Qué fue lo que dijiste amor?

-Que... Yo... Soy una telepata... Y aveces... Entro en tu cabeza... Y a todo esto... Soy una mutante... No soy normal... Esta bien si ya no quieres estar conmigo porque soy diferente a ti, ya me a...- Mire a Erik extrañada, ya que en su cara estaba plasmada una tierna sonrisa-¿Qué?

-Lo siento si no te dije antes... Pero también soy un mutante... Espera... ¿Has visto mi pasado?-el tono que utilizo al realizar esa pregunta era de preocupación lo cual me extraño.

-No... Tu pasado me lo tienes que contar tú... Y si quieres, ya e estado husmeando en tu cabeza, pero solo acciones que has hecho en él día... Haber si te lastimaste o paso algo muy importante y no me quieres decir para no preocuparme.

-Esta bien... Te contare mi pasado y quien soy-dijo serio.

Erik me contó todo sobre él y quien es... Que es magneto y mato al presidente... Estaba en shock, luego lo mire y el me miraba con una pizca de miedo.

-¿No me tienes miedo?-su tono era de confusión... Que creía... ¿Que saldría corriendo como alma que lleva el diablo solo por eso?

-Yo te amo Erik -tome su rostro entre mis manos y con los pulgares acaricie sus mejillas-Cualquier cosa que hayas hecho, quedo en el pasado-sonreí.

-Pero hice cosas terribles-comento con voz arrepentida.

-Y no me importa... Tu eres mi presente Erik... Estaré contigo en las buenas y en las malas... te lo prometo.

Bese sus dulces labios con ternura y él igual lo hizo. Tenemos nuestras discusiones y diferencias, pero al superarlas, hace que nuestra relación y el amor que nos tenemos se fortalezca y crezca.

-No sabes lo feliz que me haces-junto nuestras frentes sonriendo mientras una tierna sonrisa aparecía en mi rostro.

-Me siento la mujer mas afortunada al tenerte.

Separe nuestras frentes y lo abrace como si en cualquier momento se fuera a ir... Y es que lo amo demasiado.

Él igual me abrazo fuerte y en un susurro dijo.

-Te amo princesa.

------------------------------------------

Espero y les haya gustado *--*

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora