Peter Maximoff

8.6K 334 43
                                    

Título: Un poco más lento

Advertencia: No

-------------------------------------------

Estabas aburrida, mientras veías a tu novio correr de aquí para haya, jugando ping pong y videojuegos.

-Peter, ¿Podemos salir?.

-Claro amor-dijo frente a mi.

Con su súper velocidad llegamos en un parpadeo, me estaba cansando de que Peter hiciera las cosas tan rápido que ni siquiera las pudiera disfrutar, lo amo, pero no puedo seguir así.

-Oye... ¿Por qué lloras preciosa?

Delicadamente tomo mi rostro y me hizo mirarlo, había empezado a derramar lágrimas.

-¿Crees que lo nuestro pueda seguir funcionando?-dije tomando por sorpresa a Peter, haciendo que abriera un poco más sus bellos ojos.

-¿Por qué lo dices?-preguntó notoriamente preocupado.

-Es que... Esto me esta aburriendo... Se que tu modo de hacer las cosas es rápido... Pero... Estoy cansada de ello, no me da tiempo de disfrutar mas momentos contigo... te amo, pero eso es lo que pasa-no pude evitar que unas cuantas lágrimas saliesen, y es que tenia miedo de separarme de él por esa simple e insignificante razón, que tal vez... él no podría cambiar.

-Si tengo que cambiar para estar contigo y que estés feliz... Lo haré...-dijo mientras limpiaba mis lágrimas- tratare de hacer las cosas lentas, por ti.

Mas lágrimas salían, pero no de miedo o tristeza, sino de felicidad, sabia que no me había equivocado con este hombre al igual que con otros, Peter es él indicado, lo sentía... sonreí y al igual que él, coloque mis manos en sus mejillas y lo atraje a mi, iniciando un dulce y lento beso, cargado de sentimientos.

-Te amo (T/N)- dijo al terminar el beso y juntando nuestras frentes.

-Yo también te amo Peter- sonreí.

-------------------------------------------

Muy cortito, pero me gusto😃, puedes pedir el siguiente one shot de quien tu quieras, solo pídelo en los comentarios👌😉

Bye💜

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora