Scott Summers [2]

3K 186 9
                                    

-Si me vas a llevar, de esa forma no va a ser, cargame como a una princesa, porque eso es lo que soy- hice una pose diva y el río y me cargo como le dije- pensé que no lo ibas a hacer- comenté divertida.

-Es que usted es una princesa y se merece los mejores tratos- hablo con un tono muy gracioso y reí para después irnos al patio.

--------------------------------

Jean había llegado y habíamos estado hablando, gracias al cielo no la había cagado, la hacía reír y ella a mi, todo era perfecto hasta que miré por la ventana, estaban Peter y T/N sentados muy sonrientes, y extrañamente me sentí... Enojado.

Tal ves porque no me dijo la verdad, que iría a... ¡yo que se! , una cita con Peter.

-Hacen bonita pareja, ¿No crees? - pregunto Jean mirándolos.

-Amm... Si, ¿vamos con ellos? - sugerí esperando ansioso una respuesta positiva.

-¿No querrán privacidad? Pareciese que estuvieran en una cita.

-No lo creo, o bueno, creo que T/N me lo hubiera dicho- el tan solo pensar que fueran novios me hacía sentir extraño y no extraño de una buena manera- Scott, hay veces en las que las chicas guardamos secretos para cuando ya esté confirmado contarlo, para que no se hagan mal entendidos o chismes, como quieras decirles- dijo encogiendose de hombros- pero la verdad es que tengo curiosidad también, diremos que fue tu idea, ¿eh?- yo asentí.

Cuando llegamos vimos como T/N estaba siendo abrazada por Peter y me hizo enojar.

-¿Qué están haciendo? - hable en un tono que no disimulaba mucho mi enojo, haciéndome sentir la mirada de Jean sobre mi.

-Abrazo a T/N, ¿Qué no ves? - respondió con ironía, a lo cual T/N río.

-¿Son novios y no me dijiste T/N? Me dueles, Me dueles- hizo un pequeño drama la pelirroja.

-Jeeean, NO somos novios, somos a-mi-gos, y nada más, ¿Qué? ¿No me puede consolar porque ya piensan que somos algo más? - negó T/N haciendo un pequeño puchero, haciendo reír a Peter- ¿Sabías que te ves muy chistosa haciendo eso? - la chica le mando una mirada acusadora y volvió a negar, haciendo volver a reír a Peter.

-Pues como no pensarlo cuando actúan como una- comentó un Scott celoso.

-Calmaado venado, ¿Por qué tan molesto? ¿Celoso de que te esté quitando el título de Mejor Amigo? - bromeó el niño cleptomano.

Scott no estaba para bromas, no le había encontrado la gracia y se lo tomo a pecho.

-Sabes T/N, si ya no querías que fuera tu mejor amigo me lo hubieras dicho- la anteriormente nombrada volteo con el ceño fruncido- Oye, el comentario de Pet iba en broma, ¿si? Ya calmate.

Scott hizo lo que le dijo su amiga, y empezó a reflexionar del por qué de su enojo, y se dio cuenta de lo estúpido que había sido y de lo extrañamente confundido que se sentía. Mientras T/N se planteaba la loca idea de que estuviera celoso, la cual descartó porque él amaba a Jean y tenía que aceptarlo.

-Bueno... Podemos olvidar esta tonta discusión y pasar un buen rato los cuatro- propuso Jean y los demás aceptaron.

Jean sabía que era lo que pasaba en la cabeza de Scott y se sentía algo engañada, pero no lo iba a arruinar por pensamientos que todavía no tenía en claro el susodicho y esperaría a que su mente se aclarara y eligiera a quien más feliz le hacía, aunque esa persona no fuera ella, estaría feliz con cualquiera con la que se quedara, después de todo... Su amiga también lo amaba.

--------------------------------------------

Los cuatro jóvenes se encontraban en el bosque que estaba afuera de la escuela pasándola bien y olvidando la anterior pelea, pero había alguien que se sentía inquieto, ese era Cíclope, quien quería arreglar las cosas de una vez por todas.

-T/N... Puedes venir un momento, necesito decirte algo- le susurro a su amiga, la cual asintió.

-Venimos en un rato chicos, no se preocupen, estaremos cerca- anunciaste.

-Ok- dijeron los otros dos.

Ya un poco retirado de sus amigos Scott comenzó.

-T/N... Creo que me gustas- confesó Summers.

-¿Qué? -dijiste confundida- Wow, wow, wow, a ti te gusta Jean, incluso te le vas a declarar en unas semanas, si es una broma, me tomaste por sorpresa- sonreiste- ahora si cuéntame lo que me ibas a decir.

-Oye, es en serio- dijo Scott con una mueca.

-Pero ni siquiera estás seguro de ello- respondiste exasperada, esto era para ti como una cruel broma- esta bien arriesgarse, pero... ¡Ya tienes a Jean, no la dejes ir! Tienes más de 3 meses tratando de conquistar a esa chica y lo estas logrando, no lo arruines- le diste una sonrisa triste.

-Pero, ¿Qué tal si en realidad siempre fuiste tú? ¿Y cuando te quiera conmigo ya estés con alguien más y sea demasiado tarde? - cuestionó angustiado.

-Scott... Estoy segura de que yo sería el amor pasajero- te dolía decir eso, pero eso era lo que sentías, quizá hasta tu enamoramiento con él era pasajero y te gustaba la pareja que hacían Scott y Jean-Además... Yo no siento lo mismo que tú-mentiste- y me encanta la pareja que hacen Jean y tú.

Scott se sintió triste, pero no tanto como la vez en la que Jean le había dicho que lo odiaba por algo sumamente estúpido que él había hecho, ahí se dio cuenta y agradeció a su amiga por haberle dicho aquello y no haberlo dejado hacer algo de lo que probablemente se arrepintiera toda su vida.

-Gracias T/N- sonrió tierna y felizmente.

-Para eso estamos los amigos- y le sonreí.

----------------------------------------------

Ya era noche y me encontraba reflexionando respecto a lo que Scott me había dicho, pude haber aprovechado esa oportunidad, pero era como traición a Jean y yo la quiero, no le haría eso.
Tocaron la puerta, fruncido el ceño me acerque a la puerta con cuidado y la abrí encontrándome con la amiga con la que había pasado la tarde, le sonreí y la deje pasar.

-¿Qué ocurre Jean? - pregunte curiosa.

-Solo venía a decirte... Gracias- sonrió tiernamente.

Al instante entendí a lo que se refería, le volví a sonreír, la abracé y en un susurro le dije...

-Para eso estamos las amigas.




--------------------------------------------------

Disculpen tanta tardanza🙏😳

Y oigan, este one shot iba a  ser solo uno, ¡pero vi que estaba incompleto! O bueno, no se si a todas, creo que si, un problema que me ocurre algo frecuentemente 😒
¡Lo siento😊!
Gracias a Yukihiime que por ella me di cuenta del error 👍😂

¡Por favor si hay más problemas como estos me dicen!

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora