Scott Lang [2]

4.3K 296 42
                                    

Título: Conociéndonos [2/2]

Advertencia: No

-----------------------------------------

No podía parar de reír, Scott era verdaderamente gracioso, hasta el punto de hacerme soltar una que otra lágrima, apenas y habíamos empezado a ayer y nos hablábamos como si fuera de años, pare de reír y lo mire con una gran sonrisa, él sonreía de la misma forma.

—Todavía no me has dicho en que trabajas, tal vez, ¿Comediante? —dijo en broma.

—Jaja... Es algo complicado... Pero... Si tu me dices donde trabajas primero, yo te lo digo—sonrió de manera cómplice.

—Mmm... Bueno.

Coloque mis manos en su rostro y lo voltee un poco para decirle al oído.

—Soy una agente de SHIELD—quite mis manos de su rostro lentamente y él me miro un poco sorprendido, pero luego sonrió.

—Pues... Yo... Soy Ant-Man —finalizó con una sonrisa.

—¿Es una broma?— eleve una ceja sonriendo ampliamente.

—No—dijo serio.

Abrí mis ojos a más no poder y abrí la boca para decir algo, pero luego la cerré, estaba sorprendida.

—No lo puedo creer... ¿Qué se siente volar en una hormiga? ¿Qué tan pequeño te has hecho? ¿Es muuy peligroso? ¿Las hormigas son agresivas? ¿Cómo las— iba a seguir preguntando, pero la fuerte mirada de Scott sobre mi me hizo sentir algo avergonzada, parecía una niña que había visto a alguno de sus personajes favoritos, sin embargo el solo sonreía, lo cual me ponía mas nerviosa.

—¿Me idólatras? —pregunto sin quitar su bonita sonrisa... Rayos... ¿Tan rápido?

—B-bueno, solo... No es que te idolatre, sino que ¿Poder encogerse? Es algo que no creía que sucedería hasta años mas adelante... Se podría decir... Que tal vez... Me gustaría probarlo... —dije lo ultimo en un susurro, pero a juzgar por el agrandamiento de la sonrisa de Scott... Me escucho.

—Solo dejame decirte que la primera vez no es muy bonita—sonrió divertido.

— Papi... ¿Ella es la chica de ayer? —pregunto una pequeña, que es la hija de Scott, muy simpática por cierto.

—Si, princesa, ella es (T/N), (T/N) ella es Cassie — nos presento mientras yo le regalaba una tierna sonrisa a la pequeña.

—Mucho gusto en conocerte Cassie.

—¡Igual!, y... ¿Qué eres de mi papá? —pregunto inocente.

—Amm... ¡Su amiga, si, su amiga!— dije desviando un pensamiento algo loco.

—Bueno, voy a jugar— y salió corriendo rumbo al resbaladero.

—Cassie es muy simpática, y... ¿Cómo se llama tu esposa?— pregunte repentinamente, eso lo debí de preguntar mucho antes.

—Soy divorciado... y también son pocas las veces que me dejan estar con mi pequeña, este día a duras penas pude convencer a mi ex-esposa y a su marido—sonrió triste.

—Por las cosas que has hecho ¿No?, pero eso no quiere decir que seas un mal padre... Y lo deberían de saber— puse una mano en su hombro en señal de apoyo y él sonrió.

—Gracias...— dijo mirándome  fijamente y sonriendo.

Yo igual le regale una sonrisa, moví mi mano de su hombro y tome su mano desviando la mirada, él la apretó un poco más.

—¿No que eran amigos?—llego de sorpresa Cassie y nos soltamos las manos, yo un poco sonrojada, mire a Cassie que supuse estaría enojada porque no querría a su papá cerca de otra mujer que no fuera su madre... pero estaba sonriendo... ¿Pícara?

—¡¡Pulga!! ¿Por qué no vas a jugar un rato más, eh? Ya mero nos vamos.

—¡Ok!

—Lo siento... — dije todavía avergonzada.

—Creo que se va a tener que acostumbrar a vernos a si, por que no creo que sea la ultima vez—sonrió pícaro.

Yo solo me sonroje más, y sonreí un poco.

Y sin previo aviso me dio un corto beso en los labios.
¿Se puede estar mas sonrojada?

—¿Aceptarías tener una cita conmigo este domingo?

—S-si, claro.

—Bueno, es hora de llevar a Cassie a casa, nos vemos hasta entonces—dijo parándose de la banca.

Yo igual lo imite su acción, pero no me iba a ir así nada mas.

—¡Hey!—llame su atención antes de que llamara a Cassie.

Volteo y como él es mas alto que yo, lo jale de su camisa, y bese con dulzura, Scott después de unos segundos me siguió el beso, luego de un rato nos separamos sonriendo.

—Adiós—y me fui.

—Papi, ¿Te gusta tu amiga? —preguntó sonriendo y un poco confundida.

—Tal vez dentro de unos días, ya no sea mi amiga— sonrió hacia Cassie mientras la cargaba en sus brazos.

—¿Por qué? —ahora estaba mas confundida.

—Porque se convertirá en tu mami, ¿Estas de acuerdo?

—Es decir, ¿Qué ella se convertirá en mi segunda mamá? —dijo sin entender bien.

—Si Cassie, eso quiero decir —sonrió.

—Ella me cae bien... ¡Así que seria muy bueno!—abrazo a su padre.

—¡Eso es!—su sonrisa se hizo mas grande al saber que su hija estaba de acuerdo con su idea, y es que en ti sintió o vio algo muy especial.

---------------------------------------

¡Hola! Espero y les haya gustado el One Shot de dos partes y si es así, no olviden votar :3

¡Bye!

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora