Clint Barton

5.5K 294 34
                                    

Título: ¿De nuevo pérdida?

Advertencia: Aquí Clint no tiene a su familia, es soltero.

Dedicado a: LorenaUrrieta

-----------------------------------------

Estaba en la Torre de los Vengadores, soy una nueva vengadora, y me siento muy orgullosa de eso.

Pero de lo que no me enorgullezco es de mi pésima memoria para recordar como llegue a donde estoy... ¡Y por eso mismo voy retrasada para la reunión!

—Mierda...— susurre para mi misma.

—Casi un mes aquí en la torre y te sigues perdiendo— soltó divertido una voz que con solo escucharla me hizo sonreír.

—En mi defensa, la torre tiene demasiados pasillos, cuartos y pisos a los que estoy acostumbrada— respondí volteando a verlo.

—SHIELD era igual o con más cosas, simplemente tienes mala memoria— dijo burlón.

—Estuve alrededor de 5 ó 6 años en SHIELD, seria demasiado no poder recordar cada pasillo y a donde llevaba si los cruce más de 100 veces, ¿No crees? — eleve una ceja divertida.

—Ok, punto para los dos— sonrió al igual que yo— ahora tenemos que irnos a la reunión o tu hermana me hará una serie de preguntas que me harían sentir en un verdadero interrogatorio, ya sabes, lo normal en tu sobre protectora hermana Nat— se encogió de hombros restándole importancia, aunque se que por dentro le aterraba la idea seguramente.

—¿A sí? ¿Y por qué te haría preguntas? ¿Qué no confía en ti? ¿O es que hay algo más? — eleve las cejas y sonreí de manera pícara.

—¿Eh?... ¿Sabes qué? Ya tenemos que irnos, ya es demasiado tarde— habló nerviosamente evadiendo completamente mis preguntas, mi sonrisa solo se amplio más, él estaba nervioso... ¡Y por mi!

—Cliint— dije su nombre de forma cantarina y dando saltos hasta llegar a su lado— ¿Te pongo nervioso yo o mi hermana? — le pregunto inocentemente.

—¿Qué? Deja de decir tonterías.

Pero sus acciones lo delataron completamente, Nat me enseñó algunas cosas para detectar cuándo le gustaban a alguien y Clint estaba dando justo en el clavo a todos esos requisitos.

Solté una risita y seguí caminando a lado de Barton, quien todavía se veía nervioso, luego de unos 2 minutos llegamos a la sala de reunión.

—Se perdieron la mitad de la junta, ¿Qué fue lo que los retrasó? — nos reprendió el Capitán.

Apenas iba a decir "Me perdí lejos de aquí y Clint me encontró, pero todavía tenía que cambiarme y arreglarme bien, y yo tardo un buen tiempo"
Sin embargo Tony se nos adelanto.

—Fondue— dijo Stark disimulando con una tos falsa, a lo que yo sonreí divertida y rodé los ojos, pero Natasha parecía querer atravesar con la mirada al millonario, Nat no sabe que yo ya no soy... Virgen😱.

—¡Oh, vamos Tony, callate! — rodó igual los ojos Clint con fastidio.

La reunión después de media hora se termino y cada quien se fue a donde quiso o en donde tenía asuntos pendientes, Nat antes de irse a una de sus habituales misiones me miró y artículo con sus labios un "Tenemos que hablar" que me dijo que esta noche seria algo larga y aburrida.

Yo solo asentí en su respuesta y se fue, yo por mi parte busqué a Clint a quien encontré mirándome con una sonrisa burlona.

—Creo que tendrás una aburrida y larga noche— comento leyendo mis pensamientos... Brujo.

—Al parecer— me encogí de hombros— Me preguntaba... — me fui acercando a él quedando al frente suyo y teniendo que alzar un poco la cabeza para mirarlo a los ojos— Si querrías ir mañana conmigo a comer algún helado o no se, lo que tu quieras— dije directa y con esa seguridad que nos caracterizaba a mi y a mi hermana— ¿Te parece? — sonreí.

—Bueno, ya que insiste la señorita, creo que no tendré más opción más que aceptar, aunque si tu hermana nos descubre, probablemente acabe distanciado de ti durante algún tiempo— sonrió.

—Eso lo hará más interesante ¿No creés?— me puse de puntillas y bese su mejilla— A las 05:30.

—Paso por ti 5 minutos antes— ahora él beso mi mejilla— Nos vemos mañana entonces— me sonrió como despedida y yo igual le dirigí una.

—Adiós... — lo vi alejarse y una loca idea cruzó mi cabeza.

Corrí en su dirección, pero con paso sigiloso y al estar a una considerada distancia salte en su espalda tomándolo completamente desprevenido.

—¿Me llevas a mi habitación? No quiero perderme de nuevo— sonreí inocente.

—¿Nos vamos princesa? — pregunto afirmando que me llevaría.

—Vamos noble corcel— fingí una voz de esas princesa que tenia muucha educación y modales, causando carcajadas de parte de los dos.

-------------------------------------------

¡Hola!
LorenaUrrieta  espero y te haya gustado el One Shot de Clint :3
Esto fue lo que salio de mi cabecita💆

Bye💕

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora