Ya llevábamos 1 año Erik y yo de noviazgo, y hace 3 meses empezamos a vivir juntos, todo es muy bonito, a excepción de las peleas, claro está, pero esas rara vez ocurren.
Casi todas las noches en este mes se a estado levantando sudando, con lágrimas, temblando y de vez en cuando gritando "Mamá".
Se claramente por que, él me contó todo de su pasado, fue lo peor que le pudo haber pasado a un niño... Él no se merecía eso.
Hoy es una de esas noches, adormilada me levanto al escuchar unos quejidos, volteo a ver en dirección a Erik y al encontrarme en el estado en que está, rápidamente se me quita el sueño y le empiezo a mover suavemente para despertarlo.
-Erik... - susurro su nombre- Erik, amor, despierta... Erik.
Erik abre los ojos, en ellos solo se puede reflejar temor y tristeza. Al parecer la oscuridad no lo deja distinguir quien soy y como acto de reflejo me avienta con el reloj que tenemos colgado en la pared... ¡Dios, ahora me arrepiento de haberlo comprado de metal!
-Auch... - me toque la frente, donde me había dado, miré mis dedos y tenia un poco de sangre, me la limpié con el dorso de la mano- Erik, soy yo, T/N.
Prendió la luz al instante y al verme en el piso y con el golpe rápido se aproximó a mi.
-Lo siento mucho amor, no quise hacerlo- acuno mi rostro entre sus manos y miró preocupado mi herida- en serio lo-
-Está bien Erik, se que no lo quisiste hacer, solo fue el sueño, tranquilo- le sonreí y besé cortamenta sus labios- volvamos a la cama, ¿Si?
Él solo asintió y con todo el cuidado del mundo me llevo a la cama, luego apago el foco y se acostó a mi lado.
-¿En serio estas bien?
-Si, un simple golpe, no te preocupes- trate de tranquilizarlo.
-No te merezco... Soy una amenaza... Un... Monstruo- termino con desprecio.
-Hey, tu no eres ningún monstruo... Eres el hombre más lindo y sexy de todo el mundo, ¿Ok?- no lo podía ver bien, pero estaba segura de que ahora tenia una enorme sonrisa en el rostro.
-Gracias por estar conmigo.
Acaricie su mejilla y deje mi mano ahí- ¿Quieres hablar... Sobre... El sueño?
-Lo mismo de siempre... Todos los días se repite... La muerte de mi madre... Es que... Me sentí tan impotente... Si tan solo hubiera movido esa estúpida moneda... -dijo con rabia.
-Eras pequeño... No te puedes seguir culpando amor, es como si no la dejaras descansar, por favor, déjala ir- volví a acariciarle.
-Pero... ¿Eso no sería olvidarla? - pregunto con miedo audible en su voz.
-Solo tienes que dejar de culparte, no olvidarla.
-¿Me ayudaras?
-Claro, siempre te ayudare, no importa que.
-Eres demasiado para mi... Eres perfecta, tan dulce y comprensiva... Te amo, ¿Lo sabías?
-Si- sonreí- Yo también te amo Lehnsherr, ven- extendí mis brazos y él recostó su cabeza en mi pecho, mientras yo le acariciaba el cabello- Descansa cariño- y besé su cabeza.
-Gracias... - susurró para segundos después quedarse dormido.
--------------------------------------
Espero les haya gustado 😍
¡Las quiero mucho💝!
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➡|MARVEL|⬅
Random¡Hola! Aquí escribiré pequeñas historias sobre los diferentes personajes de MARVEL, espero y sean de su agrado, son mis primeros One Shots. ¡Hey! Los One shots son creados por mi, sacados de mi cabeza, no de alguna otra parte, son ORIGINALMENTE míos...