Bucky Barnes

7K 394 48
                                    

Título: Nueva relación

Advertencia: No... Poquititita😊

-----------------------------------------

—Te amo—dije sin mas, estaba nerviosa pero no lo iba a demostrar.

—Pero entre nosotros… no puede haber nada (T/N)—dijo con pesar.

—¿Por qué?

—Eres una Stark... hermana de Tony... yo fui quien les quito a sus... padres... no te merezco— dejo de mirarme para agachar la mirada al suelo.

Trague en seco... tenia razón... Tony no estaría para nada de acuerdo con esto y él mato a mis padres... pero... no puedo odiarlo.

Agarre sus mejillas con delicadeza y lo obligue a mirarme.

—Comprendo que estuviste bajo en control de HYDRA, no lo hiciste porque quisiste... no puedo odiarte... por mas que trate... y ya eres un vengador... Tony algún día tendrá que superarlo al igual que yo... tan solo dime que no me amas Bucky... y te dejare en paz— las lágrimas se acumularon en mis ojos al imaginar su rechazo, parpadee varias veces para evitar que salieran.

Bucky solo me miraba... me estaba empezando a desesperar, su acción me tomo por sorpresa... me estaba besando, al instante le correspondí, era un beso necesitado, apasionado y salvaje.

Bucky me recargo en la pared del pasillo y empezó a acariciar mi cintura por debajo de la blusa, causando en mi escalofríos. En cambio yo, agarraba su pelo entre mis dedos y hacia que se acercara más, al juntar nuestros cuerpos aun más pude sentir un bulto por ahí abajo, lo cual me alerto.

—Espera... espera— dije mientras jadeaba.

—¿Qué sucede? —pregunto Bucky desconcertado.

—No quiero ir tan rápido —sonreí inocente.

—¿Y como cree señorita que voy a solucionar este problema? Usted lo a provocado—dijo fingiendo estar molesto, pero su sonrisa lo delataba.

—Pues... Señor Barnes... ¡Busque la solución! —dije comenzando a correr.

—¡Hey! ¡No huyas!—gritó.

Bucky no se dio cuenta que del otro lado del pasillo venia su mejor amigo, él cual, no pudo pasar por alto su "problema".

—¡Dios Buck! ¿Qué fue lo que hiciste para terminar así?— dijo divertido.

—¡Steve! ¡Na-nada, adiós amigo!—dijo nervioso mientras entraba en el baño que estaba frente a él —¡Mierda!

—Lenguaje—comentó Steve mientras empezaba a reírse de su infortunado amigo.

—¡Callate Steve! —dijo molesto.

*************

—Es hora de decirle a Tony—dije un tanto nerviosa.

—Ok... ¿Cómo crees que reaccioné?—a kilómetros se podía ver que Buck estaba nervioso... y mucho.

—Hey, calmado, no es el fin del mundo, estas mas nervioso que yo— comente divertida.

—Es muy importante para mi la aprobación de tu hermano—me miro con reproche.

—Ok, ok, solo no te pongas tan nervioso—me puse de puntitas y le di un corto beso en los labios.

—Señorita Stark, su hermano esta en el elevador.

—Gracias FRIDAY—le agradecí a la que ahora ocupa el lugar de JARVIS.

El elevador se abrió dejando ver a un sonriente Tony que al ver a Bucky se le borro.

—¿Qué es lo que sucede aquí chaparra?

Dijo refiriéndose a Buck, quien solo lo miraba nervioso.

—Bueno... te tenemos que decir algo...— hable nerviosa.

— ¿Te sucede algo? ¿Te sientes mal?... No puede ser... ¡No quiero ser tío, eres muy joven! ¿¡Quien fue él — empezó a hablar histérico y alterado, pero antes de que siguiera le interrumpi.

—Tony... calmate —lo tome de los brazos y él me miro atento— lo que te quiero decir es que... estoy en una relación— y antes de poder seguir me volvió a interrumpir.

—¿Y a quien diablos le pediste permiso? Porque yo NO me acuerdo que me lo hayas pedido—frunció el ceño.

Tony es el tipo de hermano sobre protector que puede ser tierno pero molesto, yo también soy  algo celosa... pero él esta en otro nivel.

—Dejame terminar—hable irrritada— Yo puedo estar con quien yo quiera, y con la persona que estoy... es Bucky.

—Es una broma ¿Cierto?

—No.

—Tenemos que hablar.

Y mi día se fue al carajo con esa simple frase, siempre que Tony lo decía terminábamos gritando y enojados, por eso un "tenemos que hablar" de Tony SIEMPRE es malo.

Le hice una seña de despedida a Buck y me fui detrás de mi hermano, rumbo a su oficina.

—¿¡Sabes con quien quieres empezar una relación amorosa!? Deja te refresco la memoria... ¡¡Con la persona que mato a nuestros padres!!— dijo gritando un completamente enojado Tony.

—¡¡Lo se Tony, lo se!! ¡¡Pero tienes que entenderlo!! ¡¡Lo controlaban!! ¡¡No sabes como se arrepiente por eso!! ¡¡Se que duele y mucho, amaba a nuestros padres!! —ese es uno de los temas prohibidos, Tony lo sabia... y decidió tocarlo, empecé a derramar lágrimas al recordar a nuestros padres y momentos que pasamos juntos.

Tony, arrepentido se acerco, me abrazo y deposito un beso en mi cabeza, yo igual le correspondí el abrazo.

—Lo siento chaparra, no quería hacerte llorar... es que... todavía me es difícil aceptar en el equipo al hombre que nos dejo huérfanos... tratare de aceptarlo... por ti.

—Gracias Tony—

******

Fue algo difícil pero lo logramos, Tony trata a Bucky como a los demás, pero aun trata de mantenerme distanciada de él... dice que no debo hacer nada indebido y no hacer caso a sus insinuaciones... lo que no sabe... es que yo soy la de eso 😏

—Bucky... ¿Quieres? Por que yo si—dije hablando con doble sentido y regalándole una coqueta sonrisa.

—Bueno, ya que la señorita insiste— sonrió coqueto.

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora