Steve Rogers

7.6K 388 62
                                    

Título: Brujas 

Advertencia: No

------------------------------------------------

Tony Stark había hecho esta fiesta con la excusa de que era por mi llegada, aunque, no creo que le importe en lo mas mínimo.

-Lady Jacqueline, felicidades por ingresar al equipo, lamento no haber estado el día de su llegada, tenía asuntos pendientes- sonríe el Asgardiano.

-Tranquilo, se que tiene cosas mas importantes- sonrío comprensiva.

Charlamos un rato hasta que Wanda se acerco.

-Perdoname Thor, pero la necesito- Me hizo una seña de que la siguiera, me despedí y la seguí, llagamos a una mesa donde se encontraba Natasha y al verme sonrió.

-Hay alguien que no te a quitado el ojo de encima- dijo Nat.

-Si es Pietro, yo ya le dije que no quiero nada con él- Hice una mueca al recordar la manera mas estúpida que me han dicho que quieren salir conmigo.

-Él no es- Torció los ojos Wanda- ¿Entonces quién?- dije interesada.

-El Capitan Rogers-Mire a Natasha con los ojos mas abiertos, sin podermelo creer- Pero él esta saliendo con la agente Sharon- Mi rostro demostraba confusión absoluta.

-Al parecer alguien mas llamo más su atención- Comento Wanda dándome pequeños golpes con el codo.

-Y si no nos equivocamos, si vas al balcón solitario de allá- Señalo uno algo alejado de la fiesta- él aprovechará la oportunidad para estar contigo- Sonrió satisfecha.

-Bueno, probemos que están equivocadas.

Me levante y comencé a caminar hacia ese balcón, al estar ya en aquel lugar un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir el cambio de temperatura, frote brazos, pero luego sentí como colocaban algo calientito en mis hombros, mire que era, una chaqueta de cuero.

-Hace frío aquí afuera- Con solo escucharlo supe de quien pertenecía la chaqueta.

-Si, pero tiene la paz que necesito- Mentí.

-Las fiestas de Stark suelen ser así de grandes, tendrás que acostumbrarte- Reímos un poco.

-¿Usted también vino por paz Capitán?- Lo mire, dándome cuenta que todo este tiempo el sentimiento de su mirada sobre mi estaba en lo correcto.

-Mentiría si le dijera que si- Sonríe- No quise desperdiciar esta gran oportunidad de tener una charla mas privada- Malditas brujas, ¿Como lo sabían? Seguro usan magia negra... O más simple, Wanda.

-¿Y la agente Carter?- eleve una ceja interrogante.

-No es una mala mujer, pero no es lo que esperaba sinceramente... Pero usted señorita Jacqueline me a cautivado completamente y me gustaría que aceptara salir conmigo mañana, o bueno, el día que usted tenga libre- Dijo un poco nervioso, lo que me pareció lindo.
Me acerque a él y jale su camisa un poco hacia abajo para luego besar su mejilla- Seria un gusto salir con usted mañana Capitán- lo solté y Sonreí inocente- ¿A las 05:00 esta bien?- Sonreí- Lo estaré esperando.

- Esta bien, tenga linda noche señorita- Pero no se fue sin antes robarme un beso.

Y como una tonta adolescente enamorada sonrei a la nada.

-Ahora dime, ¿Quién fue la equivocada?- sonrió victoriosa Natasha.

-Oh callate Romanoff- Sonreí a las dos chicas que se encontraban mirándome con sonrisas y aires de victoria.

-----------------------------------------------

¡Hola!
Espero y te haya gustado Jacqueline0406 y a todas los que leyeron el One shot

Bye( ^∇^)

One Shots ➡|MARVEL|⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora