Título: Levantar a Logan.
Advertencia: No
--------------------------------------------
—Logan... — susurro en su oreja— Logaan...
—¿Qué quieres T/N? — por fin contesto.
—¿Estas despierto?— gruñe en respuesta y yo río— No te creas, levántate, tienes que dar clases.
—Hoy no iré— y se volvió a tapar, suspiro manteniendo la paciencia.
Me subí arriba de la cama y empecé a saltar.
—Loogaan— canturre.
—Agh, deja de saltar, pareces una niña mujer— gruñó molesto.
Deje de saltar y le di besos por toda la cara—Ya—beso—levantate—beso—holgazán—beso.
Logre que sonreirá un poco, pero seguía sin levantarse, esto es una tarea difícil.
—¡Logan!— perdí la paciencia— Juro que si no te levantas no volvemos a tener acción nocturna por meses— amenace sentandome en la cama.
—No creo que tampoco tu resistas, eres igual de lujuriosa que yo— hablo ronco pero algo divertido mientras me sonreía y miraba, bueno, ya abrió los ojos. Tercer paso: Que se levante.
—¿Me estas retando? —alce una ceja interrogante.
—Tal ves— amplio su sonrisa.
—Bueno, ¿Te levantaras o no?
—No— respondió decisivo.
—Te regañara el Profesor.
—Que lo haga.
Me tire encima de él quedando colgada, este hombre si que era duro y terco. Sentí sus manos en mi cintura y me acomodo a un lado de él quedando cara a cara, él con una sonrisa divertida y yo con cara de molestia.
—Me gusta hacerte enojar— comento divertido.
—A mi me gusta que no te hagas el difícil y no me hagas perder la paciencia— dije molesta.
—Si me levanto tengo que obtener algo a cambio— mi cara cambio a interrogante.
—¿Qué quieres?
—Otra noche de acción nocturna— sonrió coqueto.
—¿Y que obtengo yo?
—Que me levante— dijo obvio.
—Pero es que al siguiente día no te vas a querer levantar— hice un puchero fruncido el entrecejo.
—¿Por qué eres tan malditamente adorable y sexy? — preguntó mirándome mientras fruncia el ceño y sonreía— y si me das lo que te pido me levantaré temprano, sin que tu lo hagas.
—Me parece bien, trato— bese cortamente sus labios sellando el trato.
Se paro y comenzó a cambiarse mientras yo lo veía, tal ves tenga razón, no resistiría meses sin acción, es que ¡Tan solo mírenlo! ¡Esta bien bueno el maldito! No hacer esas cosas seria como desperdicio.
—Tengo la razón— dijo de repente— ahorita seguramente te estabas imaginando a ti y a mi teniendo...
—¡Se te hace tarde! ¡Ya vete, andale, no hagas esperar a esos sacos de hormonas! — lo interrumpí con las mejillas algo sonrojadas, mientras lo empujaba hacia la salida por la espalda.
—Mira quien habla— se burlo.
—¡Ja! ¡Tu tampoco te quedas atrás Logan! — contraataque.
—Nos vemos— se volteo y nos dimos un largo beso, nos separamos y sonreímos, luego volvió a girar y aproveche para darle una nalgada.
Me miro divertido y con una ceja alzada, mientras yo sonreía cual niña inocente.
—Que te vaya bien guapo.
—Adiós linda.
Y le volví a dar otro corto beso, y ahora si se fue.
------------------------------
—Logan, vas tarde, tu clase te espera— regaño Charles.
—Lo siento profesor, tuve un pequeño problema— dijo un sonriente Logan.
El Profesor no podía estar más contento por Logan y T/N, ambos habían cambiado— Y para bien— desde que eran pareja, y les deseaba una larga y feliz vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➡|MARVEL|⬅
Random¡Hola! Aquí escribiré pequeñas historias sobre los diferentes personajes de MARVEL, espero y sean de su agrado, son mis primeros One Shots. ¡Hey! Los One shots son creados por mi, sacados de mi cabeza, no de alguna otra parte, son ORIGINALMENTE míos...