Capitulo 2

188 17 1
                                    

- ¿Y tú como te llamas?- tenia un voz muy dulce, muy tierna,además de unos nervios que se le notaban de lejos.

- Mi nombre es Joaquín.

La quede observando de re ojo, de verdad que era preciosa, su forma de vestir, su forma de hablar, nunca me había sucedido esto pero quería y deseaba saber más de ella, pero al momento de estar con ella no me salían las palabras, no sabia que decirle, habían por ratos silencios incómodos.
Puse la saga de crepúsculo porque fue lo único que se me ocurrió que podía gustarle y la vi, junto a ella.
Después de unos momentos llega mi madre y se pone a conversar con ella, la verdad fue épico le ha de preguntar todo lo que yo no me atrevía como por ejemplo su edad, que le gustaba hacer, su apellido, entre otras cosas.
Llegaron las 7 de la tarde y se tenía que ir, al menos sabia algo de ella, lo mínimo pero que igual era importante y lo mejor de todo es que ahora era mi vecina y la podría ver siempre. Se despide y se va.
La verdad no se que me sucedió esa noche no dejaba de pensar en esa niña, al cerrar los ojos lo primero que me sucedía era imaginar su cara, estaba desvelado, necesitaba sacármela de la cabeza, no me podía estar pasando algo así por una chica que había conocido hace un momento... ¿o si?. Después de horas de insomnio logró por fin quedarme dormido.
Al despertar salgo a andar en moto por la ciudad, tomar aire, despejarme y al llegar a Mall Marina Arauco estaciono mi moto y me dirijo a entrar.
Al entrar saco mi celular y me pongo a chatear, y caminar hacia las escaleras eléctricas de pronto miro hacia abajo y la veo, veo a esa chica que me había robado el sueño, me puse nervioso, no sabía si estaba soñando, si eso realmente estaba pasando o era un delirio, al estar llegando al segundo piso tropiezo y casi caigo y escucho reírse a Tamara por lo sucedido, la quedo mirando con una cara de estupido, a lo cual deja de reise, ¡MIERDA! Hasta riéndose se ve preciosa, ¿que me estaba pasando?, seguí caminando sin mirar hacia tras y en un segundo escucho a Tamara que me dice;
- ¡Joaquín!, espera ¿te encuentras bien?.- Se había preocupado por mi, o eso parecía, me sentí feliz por eso.

- Si estoy bien, solo fue un tropezón, ¿qué andas haciendo por aquí?.

- Que bueno, estoy conociendo el Mall, me dijeron que era lindo y vine a comprobarlo y la verdad lo es.

- Si quieres yo te puedo acompañar a conocerlo y recomendarte lugares.- Acepta ir conmigo, estuvimos todo el día juntos. Van pasando los días y cada vez nos hacemos mas amigos.

Un día me di cuenta que estaba sintiendo algo por ella, no era amistad, ¡claro que no!, era algo mas que eso, sentado en el sofá de mi casa busco a Tamara en mis contactos de WhatsApp y le escribo:
- "Hola, Tami te apetece salir a dar una vuelta al centro o a donde tu quieras ir, ¡Quiero verte!. Pasaron 40 minutos y no me respondía estaba preocupado, le envié otro mensaje pregúntale si estaba bien a lo cual me responde.
"Hola Joaco, no puedo salir hoy, no me siento bien lo siento".
¿Que le habría sucedido?,tenia esa gran duda, no me atreví a preguntarle y le digo que para la próxima será.

Pasaron 4 días y Tamara seguía rechazándome, sin saber el porque, me aburrí de que me rechazara, y llamo a Macarena para que venga a mi casa y ella acepta inmediatamente.
Al llegar a mi casa le digo que vayamos a fuera,la verdad mis intenciones eran besarla al lado de Tamara para que ella lo viera y así provocarle celos o algo parecido, al ver que Tamara estaba saliendo de su casa beso a esta chica de una forma excitante, fue un beso largo y claro mi plan resulto, Tamara quedo mirando y camina hacía una plaza que quedaba cerca de acá, note a Tamara muy mal y me preocupe, le digo a Macarena que se vaya, pero no me hace caso y al final la termino dejando sola y voy corriendo a ver que le sucedía a esa chica tan linda que me tenia taaaa e...... mal. La empece a buscar por todas partes pero no la encontré, me entro un coraje gigante y una culpa enorme, ¿Estaba mal por lo que vio?, ¿Tendrá problemas en su casa?, no sabía que pensar, solo en ese momento quería encontrarla y saber que fue lo que le sucedió. Caminé por toda la plaza hasta que la encontré sentada en el pasto con audífonos escuchando música. Me siento a su lado y le quitó los audífonos y al mirarla note que había estado llorando, le tomo la cara y la acerco donde mi, la tenía frente a frente, no aguantaba las ganas de besarla, cada segundo me acercaba más a ella hasta que por fin logro rozar sus labios, nunca probé unos labios tan suaves, dulces que me hicieron sentir estar en las nubes en esos momentos, fue un beso de esos que no se olvidan, estaba bien me sentía a gusto en esos labios, hasta que Tamara corta el beso y me quedo mirando y me dice:
- ¿Porque me besaste, si hace unos minutos estabas besando a otra chica?.- Yo no sabia que decirle tenía razón, había besado a otra chica pero si supiera que a la otra chica la bese solo por provocarle celos.

- No se porque te bese, pero ¿Acaso tú nunca has besado a dos chicos el mismo día?.

- Yo no soy ese tipo de chica y no me interesa serlo.-Dice enojada.
Yo no sabia que hacer, la había cagado con decirle eso, pero es que diablos necesitaba besarla, estaba empezando a sentir miles de cosas con ella. Hubo un momento de silencio entre ambos, yo solo recurría a mirarla y a querer besarla de nuevo, pero ella estaba muy enfadada. De un momento a otro volvió a estar triste, la abracé y me acerque de nuevo hasta quedar nuestras caras juntas de nuevo, ella al acercarnos cerro sus ojos y yo me acerco a sus labios lentamente, la tomo por la cintura, su perfume me tenia prácticamente loco, nos besamos, volví a probar esos labios que había anhelado durante semanas, y al terminar ese beso me sentí nervioso porque no quería sentir lo que acababa de sentir, mi mayor miedo era enamorarme y creo que esa chica estaba logrando enamorarme en tan poco tiempo. Sin que ella se diera cuenta, salí corriendo de ese lugar y me fui a mi casa dejando a Tamara sola en esa plaza.

Recuerdos: de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora