Yo estaba seguro que lo que me estaba pasando era algo nuevo, algo que jamás imagine que me podía pasar a mi, estaba conociendo lo más lindo que se puede conocer "el amor", me estaba dando por completo a esa chica como dice la canción: "Amar puede doler a veces pero es la única cosa que nos hace sentir vivos", y eso es cierto muchas veces podemos destrozarnos por amor, como por ejemplo el amar y no ser correspondido o que nos amen y nosotros no corresponderle a esa persona, o encontrar el amor en alguien pero que hayan muchas peleas y cosas que marginen en forma negativa en la relación, siempre en una relación por lo que tengo entendido uno sufre más que el otro, uno siempre se entrega más que el otro, el amor en ese sentido puede generar mucho dolor, pero ¿Si no sufrimos como vamos a aprender?.
El amor es verdad nos hace sentirnos vivos, yo con solo una mirada o una sonrisa de esa chica mi mundo se iluminaba por completo, me sentía de verdad vivo una felicidad que provocaba en mi, una sonrisa de 24 horas, quizás no tenia claras muchas cosas en mi vida, pero si tenia algo claro que jamas la dejaría sola.
Al despertar en la mañana lo primero en que recordé fue como me besaron los labios de mi querida Tamara, parecía un completo imbécil sonriendo solo. Fui a tomar desayuno, mi felicidad era algo que se notaba de lejos, mi madre mi mira y me pregunta.
- ¿Porqué estas tan feliz hoy Joaco?. No pude evitar sonreirle, no le respondí nada seguí comiendo y de un momento a otro suena mi celular, un mensaje de Tamara.-"Hola, ¿Como amaneciste?, tienes planes hoy?"
- "Buenos días, bien ¿y tú?, tengo que ir al colegio, pero a la tarde me gustaría salir contigo, ansió verte"
- "Estaré toda la tarde libre"
- "A las cuatro te iré a buscar, te esperaré afuera de tu colegio, te haré un tour por la ciudad, ¿Te parece?.
-"Si, me parece".
El amor cambia vidas; puede impulsar al peor de los hombres a ser más grande, más noble, más honesto y eso me estaba sucediendo a mi, estaba cambiando mi forma de ser, yo era un chico que tenia una chica diferente cada día pero con Tamara yo estaba cambiando, mi cambio de no querer a ninguna chica más en mi vida que no sea ella.
Luego de eso me voy a clases, al entrar al colegio me encuentro con mis amigos/as y comienzan a preguntarme sobre Tamara, no se como se enteraron pero al parecer creo que las noticias vuelan, no les comente nada pero tuve que soportar todo el día hasta las 13:40 que me molestaran, pero eso ya me daba igual.
A la salida del colegio me encuentro con un chica que había tenido un "Romance" días anteriores de conocer a Tamara.- Eyy, Joaquín espera. Paro de caminar y miro hacia tras.
- Hola.
- Me acompañarías a comprar un regalo para mi hermano.
- No pued...
- ¡Por favor necesito la ayuda de un hombre y eres el único que puede ayudarme!. Sabia que no debía acompañarla eran las 14:00 y yo a las 16:00 me iba a juntar con Tamara, pero me convenció y decidí acompañarla.
Al llegar a la tienda de ropa, estaba nervioso, preocupado por no llegar justo a la hora donde prometí ver a Tamara, mi celular había muerto estaba sin batería. Llego un momento donde me distraje mucho ayudando a esa chica a elegir un regalo que el tiempo me paso volando.
- Oye necesito que me des la hora porfa.
- Si claro son las 16:04.
- Me tengo que ir adiós.- Mierda! no alcanzaría a llegar, ni siquiera alcance cambiarme ropa, fui lo más rápido posible al colegio de ella. Preguntaba la hora a la primera persona que se me cruzara.
Por fin logro llegar, eran las 16:25, mi atraso no fue tanto, me senté afuera del colegio de Tamara a esperar a ver si salia.16:30: Tamara no llegaba.
16:35: A lo mejor por mi retraso se fue a su casa.
16:40: Estaba ardiendo de rabia, ¿Qué le costaba esperar 20 minutos?.
16:50: Entro al colegio y la busque por todos lados, subí el segundo piso y busque y al llegar a una esquina la veo, abrazando cariñosamente a un chico, nunca me había sentido tan mal, primera vez que estaba sintiendo algo verdaderamente por una chica y me pagaba así, ¿Estaría pagando todos mis errores del pasado con esto?. Las palabras no podían salir de mi boca, ella no vio que yo estaba ahí pero mejor que no me haya visto ¿no?, salí de ese MALDITO lugar y me voy destrozado a mi casa.En ese momento yo sentía que odiaba a Tamara con todas mis fuerzas o al menos eso quería hacer... odiarla, me dijo que me quería pero es imposible confiar en la palabra de otros ¿verdad?. me siento en mi cama y comienzo a escribir en un cuaderno.
"Decías quererme pero eso te ha quedado chico, quizás merezco esto pero yo pensaba que eras una chica diferente, solo tenias un disfraz no tu verdadero yo, pero no te critico eres libre puedes hacer lo que quieras con tu vida, pero acabas de destrozar a un chico que realmente te quería"
(Cargo mi celular, lo enciendo), me voy a preparar un café y prendo un cigarro, necesitaba desahogarme pero la verdad no quería hacer nada indebido, ganas eran los que menos tenia en ese puto día.Voy a WhatsApp y tenia mensajes de Tamara, los leo. -"Quiero verte", "perdona llegare un rato más tarde", "Joaquín", "responde", "conectate, un compañero tuvo un problema su hermana acaba de morir y lo estoy intentando apoyar moralmente ya que nadie más lo hizo, si llegas a venir búscame en el colegio", "Joaco", "¿Donde estas?", "no viniste, ¿me dejaste plantada?, quería verte", "te extraño", "perdóname", "¿te puedes conectar?". No sabia como sentirme en ese puto momento, me sentí mas mal conmigo mismo que con lo ocurrido, pensé una estupidez debido a ella... mierda.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos: de mi primer amor
RomanceEnamorarse es el sentimiento más grande que se puede sentir, esto no es algo que se siente un día por alguien, y otro día por otra persona, uno se enamora una vez en esta vida. Soy Joaquín, a mis 18 años me enamoré perdidamente de una chica llamada...