Al día siguiente me sentía mejor, mucho mejor, pero lamentablemente tenia que ir a clases así que bajo a tomar desayuno y en eso suena mi celular, era un mensaje de Tamara. "Espérame en la entrada de mi colegio necesito hablar contigo". Me voy a poner mi uniforme lo más rápido posible y me subo a mi moto pero no encendió por alguna razón desconocida, pero no era el momento de averiguar el porque así que tuve que a tomar una micro.Al llegar al colegio de Tamara, le envió un mensaje: "¿dónde estas?, yo acabo de llegar."
Luego de unos minutos veo que se acerca pero con su papá, intento que el no me vea pero por desgracia me ve, entra a dejar a Tamara al colegio, mierda me dije a mi mismo, ya no podría verla porque ya no la dejarían salir del colegio, así que opté por irme a mi colegio cuando derrepente noto que el papá de Tamara se acerca a mi.- Ey espera.- me dice en un tono dominante, yo paro y le ofrezco mi mano para saludarnos pero este ignora mi gesto-. No soy de prohibirle cosas a mi hija, pero creo que con esto debería hacer una excepción.
- ¿A qué se refiere?-. No entendía lo que me trataba de decir pero ya tenía mas o menos la idea de que se tratase que no me quería con Tamara.
- No quiero a mi hija contigo, tienes mala reputación, no eres para ella, ha sufrido demasiado como para sufrir por otro pendejo como tú.
- No debería creer todo lo que le dicen, yo realmente quiero a Tama... - me interrumpe.
- A tú edad solo quieren a las chicas para tener sexo y no dejare que a mi hija tu la uses para eso.
- Desde que llegaron a Viña del Mar estoy saliendo con Tamara y ocasiones para tener sexo han habido muchas pero yo no las he tomado porque no quiero a Tamara para eso y jamás se me ha pasado por la cabeza utilizarla. ¡USTED NO ME CONOCE!.- comencé a alterarme pero logre controlarme no me servia de nada ponerme a pelear con él.
- Solo te digo que te alejes de ella, porque yo jamas aceptaré que estén juntos, si es necesario comprarle un viaje a Europa hoy mismo se lo compro.- se aleja y me deja hablando solo.
Nunca en mi vida tuve tanta impotencia como ahora, el mayor error que tenemos los humanos es juzgar, juzgar, juzgar, por lo que creemos o por lo que dicen, no debería ser así, el no sabe lo que yo siento por ella, no sabe cuán enamorado estoy, pero no me alejaré de ella, no dejaría que se fuera de mi vida esa chica que yo soñé toda mi vida.Me dirigía hacia el colegio cuando suena mi celular, era otro mensaje de Tamara. "Mi papá me prohibió verte, estar contigo, que seamos novios, me controla los horarios y dudo que nos podamos ver más". Eso había dolido leerlo pero no por una estúpida prohibición yo me iba a alejar de la chica que quería, si era necesario enfrentarme a sus padres o al que fuera necesario lo haría, le envío un mensaje con lo siguiente. "Escapémonos juntos, sal por la puerta principal del colegio no hay nadie vigilando, te necesito". Me quede parado en la esquina del colegio como 20 minutos pero Tamara no salió nunca, me fui a colegio, estuve una hora escuchando como el director me daba la puta charla de que tenía que llegar a la hora, pero no me interesaba lo que me dijera, mi mente estaba solo preocupada de Tamara, le había enviado muchos mensajes pero no me había respondido ninguno, por la misma mierda me dolía esto. Volví a realidad, el director me decía
- Joaquin, ¿me estas escuchando?.
- Si, no llegare mas tarde, ¿me puedo ir a clases?.- no espere que me respondiera, me levanto y me voy.
Mi día fue como la misma mierda, esperé un mensaje de ella pero no me llegaba ninguno.Fui a buscarla al colegio pero mi día no podía ser mas malo, la estaba esperando su mamá, creo que ella tampoco me dejaría acercarme así que me tuve que ir a mi casa. Llegó la noche, esperaba una llamada, un mensaje o algo de Tamara pero no pasaba nada. Mis pensamientos me invadían, no podía dormir.
Al amanecer antes de irme al colegio salí a trotar, luego me duche y puse el uniforme escolar, me iba caminando al colegio cuando me encuentro con Sebastian, me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo.
- Parece que te esta gustando ir al colegio, tan temprano que te vas-. Reímos.
- Estoy con muy poco ánimo, la Tamara, sus viejos no la dejan estar conmigo y hemos hablado la nada misma estos días por eso.- de pronto comienzo a observar a Sebastian de pies a cabezas, claro como tan estúpido él estaba en el mismo colegio que Tamara-. Seba necesito que te saques tu uniforme y me lo prestes, necesito entrar a tu colegio para ver a Tamara, eres mi única esperanza para verla.
Él comienza a reírse de mi, pero al final lo convencí y me pasa su uniforme, yo estaba muy feliz, entre al colegio como si nada, me gane afuera de la sala de Tamara, esperando que llegara, en el momento que me ve se tira en mis brazos y me besa y abraza demasiado fuerte.
- ¿Te cambiaste de colegio?.- río.
- Le pedí al Seba un amigo que me pasara su uniforme para entrar a verte, no aguantaba ningún segundo más sin ti.- nos volvemos a besar-. ¿Porqué no respondías mis mensajes?.
- Me quitaron el celular y se lo entregaron a mi mamá.
Comenzamos a charla la situación en la que nos encontrábamos ambos, el no poder estar juntos por una tonta prohibición, Tamara me propone escaparnos del colegio e irnos a mi departamento, acepto, nadie se dio cuenta que salimos.
Al llegar lo que mas hicimos fue recobrar el tiempo perdido, besarnos, abrazarnos y sobre todo decirnos cuanto nos amábamos.
- Voy a hablar con mi papá, le diré que si no acepta nuestro pololeo me vendré a vivir contigo a tu departamento.- Tamara estaba convencida de su decisión y eso en parte me daba mucha seguridad a mi pero tampoco quería ponerla en contra de sus padres, se que si le dice eso a su papá el me odiara mucho más de lo que me odia. No sabia si decirle o no a Tamara lo que había ocurrido ayer cuando su papa me dijo que no me acercara más a ella, pero creo que lo mejor era que ella supiera, no podía esconderle eso.
No podía creer lo sucedido, se disgusto muchísimo le caen lagrimas de rabia, la abracé y intente calmarla pero fue para peor, se va de mi departamento, la seguí y la logré detener.- ¡Tamara espera!, ¿Donde vas?.
- Voy aclararle cosas a mi papá y arreglar mi ropa porque me vendré a vivir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos: de mi primer amor
RomanceEnamorarse es el sentimiento más grande que se puede sentir, esto no es algo que se siente un día por alguien, y otro día por otra persona, uno se enamora una vez en esta vida. Soy Joaquín, a mis 18 años me enamoré perdidamente de una chica llamada...