Capitulo 7

130 12 2
                                    

Son las 04:00 p.m, estaba ansioso por ir con Tamara a donde mis abuelos, ellos son las personas más importantes para mi, me criaron de pequeño gracias a ellos soy lo que soy y tengo los valores que tengo, sobre todo mi abuelo, el es mi mejor amigo, mi consejo, se que puedo contar con él para lo que sea, por muchos errores que yo cometa él siempre encontrará lo positivo para subirme el ánimo y hacerme sentir mejor.

Tamara me llama a las 04:10 p.m:
" -Joaco, estoy lista".
"- Estoy afuera de tu casa".
Se sube a mi coche y vamos.
Al llegar la notaba muy nerviosa, me miraba de re ojo pero se notaba que me observaba queriéndome decir algo.
Nos bajamos y viene atrás mío, nos abre la puerta la mucama de la casa. Nos dice que mis abuelos no están pero que esperemos en el living. Invito a Tamara a sentarse.

- ¿Vamos a esperar a tus abuelos o nos iremos? - su mirada se refleja en el techo.
- Esperaremos yo te los quiero presentar.

- ¿Porqué?.

- Porque eres especial.- Tamara no me responde, solo queda observando el alrededor.

- ¿Te gustaría conocer mi cuarto? - Le digo dulcemente.

- Claro - dice sonriendo. Le cojo la mano y la llevo hacía la última habitación del segundo piso a mano derecha. Le empiezó a mostrar mis cosas, en esa casa me había criado prácticamente y estaba toda mi infancia hay. Podía parecer un chico malo pero realmente no lo era y hay fue cuando Tamara se empieza a dar cuenta de quien yo era realmente. Le conté toda mi infancia en 30 minutos y era hermoso contarle porque nunca nadie me había prestado tanta atención como ella lo estaba haciendo en ese entonces.

- Tamara tengo miedo - le digo tristemente.

- ¿Porqué?, ¿Qué pasa? - levanta mi cara, haciendo que fije mis ojos profundamente en los de ella.

- De enamorarme, de quererte.- Me queda mirando sin entender porque dije eso. Luego de unos segundos se acerca a mi, me besa, la empujo contra la pared y seguimos besándonos apasionadamente, la tomo en mis brazos y la tiro bruscamente a la cama y le saco la chaqueta estaba a punto de hacerla mía. Interrumpe la situación y me dice:

- Yo soy virgen.- Realmente no esperaba esa respuesta porque si venía saliendo de esa mierda de relación como iba a ser virgen, si el ex novio era un hijo de puta como no iba a pasar nada o como no la "violo" o algo parecido, pero no era el momento de preguntarle, solo continuó besándola.

- ¡Para!, no me gustaría perder la virginidad con un tipo como tú - se quita enfadada. Si hace unos minutos había conocido una parte de que pocas personas conocían porque me había dicho eso, no pude evitar sentirme mal.

- ¿A qué te refieres con un tipo como yo?.

- A un M-U-J-E-R-I-E-G-O.- Diablos, eso me había dolido, más aún si venía de ella.

- Quizás soy un mujeriego, un hijo de puta, todo lo que quieras pero no puedes negar que te gusto.

-Si me gustas, pero nunca tendría nada contigo.

- ¿Porqué no?.

- Temo que me quieras hoy y mañana me dañes. - Se quiebra su voz. me acuerdo de la frase de una canción y le digo en voz alta.

- "Nadie sabe que podrá pasar mañana, quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puerta de mi alma".- No habían palabras de Tamara hacia mi, ni de mi hacia ella, la observaba, me provocaba ternura, amor, pasión, no podía creer que era tan hermosa, pero era muy difícil, temía de mi, me hizo pensar por un momento que yo era una bestia. -"La bella y la bestia". Vamos yo tampoco era tan así.

- ¿Me das una oportunidad?, yo se que puedo hacer que me mires de una forma diferente, que te des cuenta que no soy como tu crees.-Yo estaba dispuesto a cambiar por ella, era cosa de ver que ya nadie me importaba ¡nadie!. ELLA, SOLO ELLA, nadie más. Me mira como diciendo que no entendió lo que le dije. No responde nada solo me mira. - Tamara yo te amo, desde el día en que te vi.- Le digo explotando en lagrimas, no me pude contener.

- ¿Como puedes amar a alguien de quien te avergüenzas?.

- ¡YO NO ME AVERGÜENZO DE TI!, me doy vergüenza yo mismo. ¿Como un tipo como yo podría estar con una chica como tú?, una chica perfecta frente a una cosa como yo, eso me avergüenza, mi pasado me da rabia, el como tu piensas de mi, el que tu jamás quieras andar conmigo. Yo le gritaría al mundo que te amo, pero ¿Quién me creería?, todos tienen una mala imagen de mi. Los recursos para acercarme a ti se me agotan. Ya es tarde para cambiar mi vida.

- Aún no es tarde.- Saca mis manos de mi cara.- La mayoría de los humanos estamos a tiempo de rectificar. Existe una esperanza una luz en el camino. Cuando nadie crea en ti, cree tu mismo, el único precio a pagar es el de aceptar hacer las cosas de otra forma: SER ÍNTEGRO, LEAL, ÉTICO, HONESTO.
Al escuchar sus palabras me doy esperanza a mi mismo, me confunde, no se si me quiso decir que tenia esperanzas con ella o que solo no me dejara llevar por lo que decían los demás.

Se hacia de noche, mis abuelos no llegaban aún así que le digo a Tamara que nos vayamos y si quiere venir alguna otra vez.

Al llegar a mi casa me cuestionó a mi mismo que en esta etapa de mi vida estoy aprendiendo más de lo que creí que podría aprender, el amor... que podía decir del amor, lo estaba conociendo, le abrí las puertas a una mujer increíble. Ella me hacia ver las cosas de manera diferente, "Yo se que ella me quiere, pero me teme", era lo que repetía mi mente cada segundo. Pero yo tenía algo claro, que no la dañaría, yo no podría ver sufrir a esa chica, no otra vez.

Muchos chicos ahora creen que por estar en una época diferente puede maltratar física como patológicamente a una mujer, pero no es así, las mujeres son la creación mas hermosa que Dios nos dio, sin ellas no seriamos nada, y mierda tuve que conocer a Tamara para darme cuenta de eso. Muchos seres humanos se han convertido en expertos de falsedades, en ponerse disfraces para ocultar su verdadero yo, y eso es lo que yo hacia antes de conocer a esa chica. Pero díganme, ¿De que me sirvió?.

Recuerdos: de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora