Capitulo 12

80 11 2
                                    

Había llegado el día viernes, estaba algo nerviosa por la gran fiesta de la noche, no podía parar de pensar en lo que le dije a Joaquín, pero sabía que lo vería en la noche y eso no se si me lastimaba o me animaba.

Me visto para ir al colegio, me miro por última vez al espejo y arreglo un poco más mi cabello.

Estaba caminando por los pasillos del colegio cuando alguien se me acerca a hablar, era Carlos.

- Tamara, hola tanto tiempo .- me abraza tiernamente y besa mi mejilla. Realmente era un chico muy adorable.

- ¡Carlos!, ¿como sigues?.- le doy una sonrisa de felicidad, porque realmente me alegraba muchísimo de verlo.

- Estoy algo mejor... Pero ¿tú?, ¿has logrado conocer a alguien?.

- Con la Antonia nos hicimos "amigas".- Realmente estaba feliz de a ver echo amistad con ella. Carlos sorprendido me dice.

- Muchas chicas la quieren de amiga, siéntete afortunada.-Nos interrumpe el timbre para entrar a clases, me toma del brazo y entramos juntos al salón, pero al entrar me voy a sentar con la Antonia.
Gritos, risas, bromas y chismes fue mi día en el colegio, me sentía a gusto formar amistad con la Anto.
Fuimos al casino del colegio y nos sentamos a conversar.

- ¿Tienes vestido para esta noche?.- Dice la Anto.

- Mmm n-n-n-nooo, no iré. Digo mirando hacia el suelo.

- ¿¡QUE!?, como que no vas a ir, tu iras y se acabó.- Lo decía seca, realmente me agradaba esta chica pero no deseaba ver a Joaquin, no, no, no.

- ¿Y tener que ver a ese tipo?, no gracias yo prefiero quedarme en mi casa viendo películas en el Netflix.- Antonia dobla sus ojos y me sube la cabeza.

- A penas salgamos de clases iremos a mi casa Tami tengo algo que mostrarte que te encantara. Dice persuadiendo el tema.
De pronto se acerca Carlos hacia donde mi, al llegar la Anto se va como queriendo dejarnos solos.

- Tami, te quisiera regalar esto, no es mucho pero es una muestra de cariño.- Saca una flor y me la regala. - Supe que hoy abra una fiesta para mi sería un gran honor acompañarte. Me toma las manos y comienza a acercarse lentamente a mi rostro, pero gracias a Dios me besa en la mejilla.

- Que lindo detalle gracias.- huelo la flor y le doy una gran sonrisa.- Me gustaría mucho ir a esa fiesta contigo.- Sabía que le estaba mintiendo pero creo que el no merecía que yo fuera grosera con el. Carlos era un chico mmm, si porque negarlo atractivo, alto, ojos azules. Pero mi mente estaba ocupada pensando en el estúpido de Joaquín.

- Genial, te pasaré a buscar a las 5.- besa mi frente y se va.

Toca el timbre para entrar a clases, al entrar a clases Antonia me interroga y molesta con lo ocurrido con Carlos pero ella estaba enterada de lo que yo sentía por Joaquín.

- Amiga, Joaquín es un chico mujeriego, anda por aqui y por haya con tant...

- Si, si se como es, no hace falta que me lo repitas.- le digo fría.

- ¡Déjame terminar Tamara!, hasta el hombre más mujeriego cambia cuando llega la indicada.
La profesora nos hace callar, pero esa frase "hasta el hombre mas mujeriego cambia cuando llega la indicada" no me la podía sacar de la cabeza, ¿Joaquín cambiaría por mi?. ¡NO!, como soy tan estúpida para pensar eso, el solo piensa con cual chica tener sexo el próximo fin de semana, pero aún recuerdo cuando me dijo que me quería, de verdad sentí que me quería, al invadirme eso toco bruscamente a la Antonia y le cuento cuando Joaquín me dijo eso.

- Wooh, yo creo que si te dijo que te quería era verdad, Joaquín no es un chico de decirle te quiero a cualquier chica y lo conozco, amiga dile lo que sientes.- me da algo de seguridad lo que dice, si ella lo conoce, debe ser por algo ¿no?. Pero yo tenía un autoestima pésimo. Me comparaba con muchas chicas y me sentía menos que todas y ni imaginar como me sentía al lado de las chicas con las cuales el había estado, todas parecían modelos.

- No puedo decirle lo que siento por el, él andaba con chicas guapísimas ni comparadas conmigo.- agacho la mirada y la inseguridad volvía a mi.

- ¡Ey!, tú eres preciosisima Tamara, no te compares con nadie.- levanta mi cabeza y se acerca a darme un abrazos de esos que te tranquilizan.

Después del colegio nos fuimos a la casa de Antonia, subimos a su habitación y me siento en su cama. Antonia va a su ropero y saca un vestido azul corto, realmente era precioso.

- Me compré este vestido hace poco, no he tenido el placer de usarlo aún porque el azul no va conmigo, pero a ti se te vera precioso así que pruébatelo.

- Es-es hermoso.- la verdad me costo mucho poder aceptarlo pero al final me convenció y opte por probármelo, cuando salgo con el puesto Antonia queda sorprendida.

- Vaya Dios, te ves divina.- dice exaltando de emoción, me miro en el espejo y la verdad que si, me quedaba muy bien ese vestido.- Cuando Joaquín te vea morirá por ti- sonríe.
Bajamos a comer algo, mientras charlábamos de fiesta y por supuesto de mi Joaquín ósea no perdón de Joaquín.
Volvemos a subir, me pongo nuevamente el vestido azul, Antonia me maquilla y hace un peinado al terminar me muestra el espejo para observarme. No podía creer que esa era yo, me veía realmente hermosa.

Estábamos listas para ir a la fiesta y yo estaba muy, muy ansiosa por verlo. Pero suena mi celular era Carlos, mierda. Había olvidado por completo que sería mi pareja, le contesto y acordamos juntarnos en la entrada de la fiesta.

Recuerdos: de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora