Tamara.
_______________________Cuando estaba en la casa de Joaquín, mi teléfono nos interrumpió, me fui de ahí al recibir un mensaje de mi papá: "Necesitamos hablar de tu viaje a Europa, vente inmediatamente".
Antes de llegar a Viña del Mar y conocer a Joaco tenía planeado un viaje a Europa, por dos meses, pero pensé que mi padre ya se había olvidado de eso, no supe que decirle a Joaquín y por eso me fui tan derrepente.Pase a un negocio que quedaba cerca de mi casa a comprar una bebida, se me acerca un chico creo que lo había visto antes con Joaquín... si, si lo había visto, era Gabriel, estaba con una chica de pelo oscuro y ojos azules, Gabriel va donde mi.
- ¡Hola Tamara!.- me da una sonrisa.
- Hola, ¿Gabriel verdad?.- lo miro sin entender mucho porque me saludaba.
- Si.- se ríe y le dice a la chica con la que estaba.- Ella es Tamara es la chica de la que Joaco esta enamorado. La chica me mira de pies a cabeza y logra incomodarme, comienza a reír y Gabriel se dirige a comprar.
- Dudo que este enamorado de ti linda, el usa a las mujeres un tiempo y se aburre.- me dice la chica, no le respondo nada solo le doy una sonrisa hipócrita de regalo, doy una vuelta y me dirijo a la salida pero la tipa me toma el brazo.- Joaquin sera mio, recuerda eso.- le saco mi brazo y la empujo, en eso llega Gabriel.
- ¿Pasa algo?.- dice mirando fijamente a su chica.
- No pasa nada mi amor.- lo toma y lo besa. Yo me voy a mi casa y los dejo solos.
No podía dejar de pensar en lo que me había dicho esa víbora, "usa a las mujeres un tiempo y se aburre", "se aburre", "sera mio", quizas lo mejor seria irme a Europa y olvidarme de el, tenia miles de cosas en mi cabeza, una de esas era tambien, ¿porque esa chica querria estar con Joaquin si estaba con Gabriel?, entre dudas y dudas llegue a mi casa y estaba mi padre sentado esperandome.
- Tamara, acabo de confirmar tu viaje a Europa, te iras el miercoles en la tarde.
¿¡QUE!?, ¿CÓMO?, ¿Tan rápido?.
- Pero Tamara si hace mas de dos meses que lo estabas pidiendo.
Mierda y ahora que hacia, ¿que le decía a Joaquin?, antes de llegar aca deseaba con todas mis fuerzas ese viaje, pero ahora realmente no quería que fuera tan derrepente.
- Si tienes razón, gracias papá.- lo abrazo mientras pensaba que hacer con Joaquin.
Subo a mi habitación y volví a pensar en lo ocurrido con mi papá y sobre todo lo que me había dicho esa estúpida, era imposible sacar esos pensamientos de mi mente... En eso suena el celular, era él. Sabía que la mejor forma para alejarlo de mi era siendo seca fría y pedirle que no nos viéramos más aunque eso me destrozara y eso hice.
Joaquín
______________________
Luego de unos minutos me sentí un idiota, llame a una chica para tener sexo por una estúpida pelea con Tamara, pero en fin ya estaba en aquél lugar donde habíamos quedado.
- Hola.- digo saludándola con un beso en la mejilla.
- Hola... que frío tu beso, lo esperaba en mis labios. No sabia si besarla o no, era jodidamente preciosa pero yo estaba pensando en Tamara. Comienzo a reír.
- ¿Te parece tomar unas cerve....- me interrumpe besándome y tirándome en contra de una pared, besaba bien.
- No espera es que no, no puedo.- la suelto y me separo de ella sin darle explicación.- no te llame para tener relaciones solo una amistad.
- Hoy conocí a tu novia, le dije un par de cositas... ¿cuanto piensas esperar para que esa niñata se te abra de piernas?, mejor prueba a minas como yo que no somos tan cartuchas.- tomo enfadado su brazo y comienzo a gritarle.
- ¿¡QUÉ MIERDA LE DIJISTE!?.
- La pura verdad.
Mierda claro, ahora entendía porque Tamara estaba así conmigo de seguro esta puta le dijo algo que le molesto. Me voy corriendo a casa de Tamara.
Toco la puerta muchas veces hasta que me abre su madre, era igualísima a Tamara solo que mayor.
- Hola, ¿Está Tamara?.- comienzo a tomar mi cabello, mi cara, realmente tenia los nervios de punta.
- Si, si esta... Espera le diré que baje.- va a buscar a Tamara y mientras yo no podía dejar de imaginar lo que Nicole le dijo a la Tamara, yo no a esa chica no la conocía, no tenía porque inventar cosas de mi... Tamara debería entenderme si ella me quiere tanto como dice no creerá cualquier cosa, a lo mejor ella no me quiere tanto como dice, o a lo mejor si, mis pensamientos me invadían cuando derrepente escucho.
- Joaquín, ¿te pasa algo?.- miro y era mi bonita, mi Tamara. Le sonrío.
- Tamara, se que una chica hoy te dijo algo de mi, pero es mentira yo no la conozco te jur....
- ¡Joaquín me voy a ir!.- la miro sin entender porque me decía eso. Que a donde se iba a ir, ¿Cómo?, ¿Cuándo?... ¿Dónde?.- Desde antes de llegar acá tenía un viaje planeado a Europa, hoy se confirmo, me iré por dos meses mas o menos.
Lo bueno de todo esto es que al menos no estaba así por esa tipa.
Con Tamara esa tarde tuvimos una larga platica, yo le pedía que se quedara, que yo la iba a extrañar, que la quería, además que me disculpaba, pero me dio esperanzas ese día me dijo que intentaría cambiarlo para el verano o que si se iba esperaría ansiosa por volver a verme.
_______________________
Tamara:Joaquín se despidió como acostumbraba a despedirse de mi y se fue, no quería perderlo pero también sabia que no podía echar mis planes por la borda por un chico que acababa de conocer... no sabía que hacer.
Me voy acostar, y al amanecer voy donde mi papá.
- ¿No hay posibilidades de cambiar el viaje para el verano?.- agache la mirada, no quería mirarlo ni ver su cara al decirle eso.
- ¿Algún motivo en especial?. Mierda y ahora que decía, le decía que le estaba enamorando de el chico de al lado, no, no podía decirle eso me mataría.
- Estudios... Si estudios, no quiero perder ir a ese colegio y tampoco el hacer nuevos amigos.- bien Tamara no se te pudo ocurrir otra cosa.
- Si es por eso esta bien, haré posible por cambiarlos.
- Gracias papi te amo.- lo abrazo fuertemente y beso.
En ese momento sentía dos emociones, una era felicidad porque estaría con Joaco, pero la otra era pena, rabia porque había perdido la oportunidad de conocer el continente más lindo del planeta.
________________________
Joaquín.Que iba a hacer yo todo es tiempo sin Tamara, no podía imaginar ningún puto momento sin ver su cara, escuchar su voz, su risa, sentirla cerca, besar esos labios que me enloquecían, desearla con todo mi ser, lo único que quería en ese momento era mirarla y decirle "Tami, no te vayas quédate conmigo, a mi lado, siempre, yo te amo", pero también pensé que esa chica era realmente increíble, maldita sea que lo era y merecía eso y más.
Al ir bajando la escaleras alguien toca el timbre.. Me preguntaba quien podía ser. Abro.
- Mi amor, no me voy a ir me voy a quedar contigo.- se tira encima mío y comienza a besarme. Realmente ella estaba feliz, tanto como yo lo estaba al saber que no se iría y se quedaría.
- ¿En serio?.- la beso de una manera tierna, tomo su cabeza con ambas manos.- te quiero mucho mi bonita.Después de eso con Tamara pasamos muchos días juntos, era increíble estar con ella, me entendía como a nadie, me hacía reír y sobre todo me daba mucho, mucho amor..
Pasaron las semanas, llego una fecha la cual nunca olvidare.
29 de octubre de 2014...______________________
Espero que les hayas gustado el capitulo de hoy, este no es el final de la historia aún faltan muchos capítulos más, pero me tomare unos días de escribir... Pronto volveré. Gracias a todos por el apoyo los amo de verdad⭐️
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos: de mi primer amor
RomanceEnamorarse es el sentimiento más grande que se puede sentir, esto no es algo que se siente un día por alguien, y otro día por otra persona, uno se enamora una vez en esta vida. Soy Joaquín, a mis 18 años me enamoré perdidamente de una chica llamada...