- No puedes querer a ese tipo, un día te trata bien y al otro mal, ¿que se cree?, hay mejores chicos que quiz... - la interrumpo.
- Yo no quiero conocer a nadie, mis planes son estudiar y conseguir ser la mejor, lo olvidaré estoy segura. - Natalia sonríe, le doy una sonrisa de vuelta y me besa la frente.
- Duerme hermanita, mañana será un día mejor.
Al irse mi hermana de mi cuarto me quedo dormida al instante.
_______________________
Joaquín.Había perdido el sueño esa noche, necesitaba quizás una conversación profunda o tal vez solo tener sexo con hartas chicas y olvidarme que Tamara existía, pero nada podía quitarme de la cabeza a esa chica.
Tengo un mensaje de texto de Gabriel.
"02:17 a.m: Voy a dormir a tu casa, llegaron familiares del sur y me quitaron mi cuarto". Bajo a buscar algo de agua cuando de pronto tocan la puerta ya sabía que era mi amigo y fui abrirle.- Que se siente follar con Mar... - lo interrumpí.
- No tengo putos ánimos de hablar de eso - lo empujo y voy a tomar asiento. Gabriel no entendía el porque de mi actitud. Se va a sentar al lado mío. Tome mi cara con ambas manos.
- Sabes que puedes confiar en mí... - saca mis manos de mi cara.
- Soy un idiota, estoy completamente loco por un chica, desde que la bese no me la quito de la cabeza.- Gabriel me mira sin entender absolutamente nada de lo que decía.
- No me digas que estas enamorándote de la chica que dices que es nerd pero no tiene nada de nerd.- Dice intrigado, realmente por primera vez se pone muy serio. Comienzo a contarle del principio al fin lo ocurrido con Tamara, lo que me hacia sentir ella y nadie más, su belleza para mi era innegable y Gabriel también opinaba de lo hermosa que era. Me da un abrazo de esos de hermanos y me dice:
- Siempre note que la mirabas de forma diferente, con ternura. No dejes escapar el sentimiento que tienes y juégatela, pídele perdón. Force una sonrisa pero agrego.
- La vi con un chico, sentí celos terribles, ella a lo mejor debe estar con alguien diferente a mi ¿no?.
- Dentro del hijo de puta que demuestras ser, eres un buen tipo y Tamara se ha dado cuenta de eso o sino ¿porque te iba a querer entregar como mujer a ti? - me pongo pensativo, a lo mejor era verdad lo que el decía y yo estaba mal encaminando con esto. Muchas personas que realmente conocían mi verdadero yo se daban cuenta que dentro de lo que demostraba ser era mas frágil de lo que jamás imaginaban. Voy a dormir ya era tarde y mañana tenía que ir al maldito colegio.
_____________________
Tamara.Me levante, duche y puse el uniforme del colegio, papá me iría a dejar. Era mi "segundo" día en el colegio y creo que ahora tenía muchos mas nervios que el primero porque solo logré conocer a Carlos el chico que su hermana había fallecido y dudo que viniera debido a lo sucedido.
Busque la sala en la cual me tocaba clases, la encuentro, era la primera en llegar, me siento en el primer asiento y comienzo a leer "after" de la autora Anna Todd realmente estaba entusiasmada con ese libro y el personaje principal "Hardin" me hacia recordar en sus actitudes a Joaquín y eso no se si era bueno o malo. Estaba muy concentrada leyendo cuando siento que alguien me toca.
- Hola, ¿eres nueva verdad?. - Comienza a sonreír amablemente, era una chica que el primer día de clases vi y por lo que me fije era de las más populares del colegio. Cierro el libro y la miro atentamente.- Hola, si soy nueva, llegué hace unas semanas a la ciudad y el lunes me reintegré al colegio. Me besa en la mejilla y se ríe.
- Soy Antonia, ¿tu eres?.- Se sienta al lado mío.
- Tamara.
Estuvimos todo el día juntas, teníamos miles de cosas en común, era agradable y me había encantado que se me hubiera acercado a conversar conmigo.
Terminaron las clases y la Anto me había invitado a su casa a buscar sus cuadernos para ponerme al día con lo visto en clases, al ir saliendo veo a Joaquín, mierda quería salir corriendo de ese lugar. Antonia me cojee la mano y me dice:- Ven, vamos a saludar a un amigo.- Joaquín estaba con un chico amigo de el creo, a lo mejor a ese amigo se refería pero no, lo peor era que ella era amiga de los dos. Saludó cariñosamente a Joaquín y a su amigo, Gabriel creo que era el nombre. - Ella es una amiga Tamara.
- Si, ya la conozco - dice Joaquín mirándome tristemente. ¿El había dicho eso?, ¿como es que no me negó?.
- Lamentablemente nos conocemos.- acierto fríamente lo dicho por él.
Antonia nos miraba sin entender nada, pero luego de unos segundos comienza a cambiar el tema y hablarles de una fiesta en no se donde, como siempre no faltaba el comentario absurdo de Joaquín.- Tamara, ¿Conoces las fiestas?.- Comienza a reírse de mi. Realmente lo estaba empezando a odiar pero no le conteste nada, solo lo mire haciéndole un desprecio.
- Obvio que las conoce, si Tamara ira conmigo, ¿Verdad Tami?.- Antonia me guiña el ojo para que yo lo confirme.
- Si claro.- Joaquín cambia su risa de un momento a otro y me queda mirando fijamente sin decir nada, no esperaba lo que había dicho ella, yo con una sonrisa ganadora le decía todo. Antonia se despide de Joaquín y Gabriel yo solo me despido de Gabriel.
En el camino Antonia me pregunta que había pasado con Joaquín, porque era de ese modo con el y le cuento todo lo ocurrido con ese chico.
________________________
Joaquín.MIERDA, MIERDA, MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA. Empece a gritar eso y patear todo lo que se le atravesará, mi chica iba a ir a una fiesta y ni siquiera me había tomado en cuenta.
Pero quizás esa fiesta me ayudará a acercarme a ella. No todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos: de mi primer amor
RomanceEnamorarse es el sentimiento más grande que se puede sentir, esto no es algo que se siente un día por alguien, y otro día por otra persona, uno se enamora una vez en esta vida. Soy Joaquín, a mis 18 años me enamoré perdidamente de una chica llamada...