Capítulo #1

129 11 1
                                    

Pov Mónica

Soy Mónica y justo ahora me voy a mudar de la casa de mis padres a mi nuevo departamento, pues ya soy mayor de edad tengo 19 años y voy a iniciar mi vida universitaria.

Tengo miedo es un nuevo capítulo en mi vida donde ya no dependo de mis padres. Todavía queda tiempo para iniciar las clases en la universidad la carrera que escogí son las lenguas modernas me encanta saber cosas nuevas.

Mañana lo primero que haré sera comenzar a buscar trabajo, mis padres me colaboran pero yo también debo poner mi granito de arena por ahora iniciaré mi mudanza....

***

Ya estoy organizando mis cosas en mi nuevo hogar, estoy agotada pero lo lograré.

Pasa y pasa el tiempo ya estoy en mi cuarto, acabó de terminar, ya me voy a preparar algo para comer.

Ya esta de noche, estoy en mi cuarto buscando en el periódico trabajo, hay uno de niñera a mi me encantan los niños pero necesitó un trabajo de medio tiempo, preguntando no se pierde nada.

***

No se a que horas me dormí pero no importa, cuando llame me dijeron que fuera hoy para la entrevista, tengo que estar allí a las 10:00 am son las 9 y ya estoy lista , además estoy muy nerviosa.

Ya es hora estoy esperando a ser llamada, no estoy nada tranquila, yo creo en mi y aquí estoy.

Cuando me llaman me dirijo a un gran pasillo por el que  me guía una señorita unos años mayor que yo. Me Lleva a una gran sala donde se encuentra una señora de unos 40 años.

Me indica que me siente y así lo hago.

—Bueno señorita usted fue la que en la noche llamo preguntando por el trabajo de niñera ¿verdad?- inició ella.

Si señora.

—Bueno jovencita.¿Cuál es tu nombre? ¿cuántos años tienes ?

—Bueno,mi nombre es Mónica Morgan y tengo 19 años señora.

—Mi nombre es Alondra de Blanco y mi esposo es Luis Blanco.

—Bueno,  ,¿y porque quieres el trabajo?. Y ¿estas dispuesta a cuidar a dos pequeños diablillos de 5 años?

—El trabajo lo quiero porque voy a iniciar la universidad y necesito dinero, pero además me encantan los niños. Y todo niño es divino así sean traviesos.

—Tienes el trabajo, se ve que podrás con mis pequeños diablillos.

— Como ya se que vas a entrar a la universidad me imagino que necesitas medio tiempo.

—Si señora Blanco.

—Esta bien, tu trabajo consiste en cuidar en las  tardes de los pequeños ya que en la mañana tu estas en la universidad y ellos en la guardería. Es una niña y un niño estoy segura que se llevaran muy bien.

—Muchas gracias señora Blanco.

—Cuando empiezo a trabajar para poder llegar puntual.

—Si puedes desde hoy seria genial porque en na tarde yo trabajo al igual que mi esposo y la anterior niñera ya se fue. Y podrás conocerlos.

—Si señora Blanco  desde ya me encantaría conocer a esos pequeños ya.

— Entonces adelante no perdamos el tiempo.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora