POV LuisMis padres me han estado ayudando con la sorpresa que le voy a dar a Mónica pero necesito otras dos semanas, espero que para entonces todo este listo.
Mis hermanos la extrañan mucho de igual manera mis padres, Pedro y Clarie.
En este momento estoy con Pedro y soy yo quien le esta ayudando con una sorpresa que le quiere dar a Clarie, ellos llevan ya un buen tiempo conociéndose por lo que Pedro le va a pedir que sea su novia.
— Pedro y cuando se lo vas a pedir.
— Pues pienso pedírselo mañana en la noche. Así que necesito que me ayudes a organizar una cena romántica cerca a un hermoso parque que hay en el centro, y la banda de un amigo va a tocar unas canciones, y entonces que piensas, ¿estas de acuerdo?.
— Primero yo no soy el que debo decir que vas hacer. Tienes una gran idea de seguro Clarie se derrite hay mismo, empieza hoy, le puedes llevar unos chocolates una flor que sepa que es de su agrado.
— Gracias hermano no se que haría sin vos.
— Es que sin mi nos eres nada.
— Ya dejemos el tema ahí, tengo que ir por unos chocolates blancos y una hermosa rosa blanca.
— Te deseo suerte, además puedes invitarla al cine, intenta pasar el mayor tiempo posible con ella y procura no decir tonterías, sabes que ella es diferente y muy especial, debes cuidarla.
— Si gracias por todo, te cuento como me fue y vengo a que me heches una mano con la ropa para mañana.
— Pedro parecemos unas mujeres.
— Todo sea por ellas las que nos traen locos. Y ahora si adiós, nos vemos al rato.
— Bueno, diviertete.
*****
Una hora después
Desde que se fue Pedro estoy tirado en mi cama mirando el techo de mi cuarto, no puedo hablar en este momento con Mónica porque ella esta haciendo un proyecto para na universidad, tengo tantas ganas de verla, abrazarla y besarla y como dice una canción y ya nunca soltarla.
Lo bueno es que queda poco para darle la gran sorpresa y esperó le guste.
La verdad no se que hacer en este momento, mis hermanos se han ido a quedar una temporada con mis abuelos y mis padres como siempre trabajando. Estos días he estado pensando en empezar a trabajar no porque me falte algo solo es que siempre no podre depender de mis padres y ya estoy muy grande para esperar que ellos me cumplan todos mis caprichos además de que me dan todo lo necesario para vivir y mucho más.
Lo único que puedo hacer es ver una película y así logro distraer mi mente. La película es de acción una de mis favoritas.
Cuando empieza de inmediato llegan a mi mente todos loa momentos que he compartido con Mónica yo nunca pensé que se pudiera querer a una persona tanto hasta llegue a pensar que mis padres solo estaban juntos por los niños porque están muy pequeños, yo los veía cuando estaban los dos sin trabajo y lograba capturar esos pequeños gestos de amor los cuales no he logrado observar muchas veces pero en ese entonces yo no estaba enamorado por lo que me parecía absurdo y ahora lo he comprendido totalmente.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADOS?
RomanceMónica Morgan una chica de 19 años que empieza un nuevo capítulo de su vida, ingresa a la universidad, pero además necesita trabajo. A su vida llega Luis Miguel Blanco . El amor llega en el peor momento y lugar. Ellos intentaran ignorar este sentim...