Capítulo # 29

23 5 0
                                    

Estoy en el cuarto con Lauren, en unos minutos vamos hablar con  Luis por Skype.

— Oye, estas bien Mónica, te noto rara.

— Si tranquila solo es que se me es muy raro comunicarme así con mi novio.

— Respira y contestale a tu novio.

—¿Cómo?

— Querida te esta entrando la llamada de tu novio.

— Ah es que.... Ya respira Mónica.

— Hola amor, ¿como te fue?, ¿ ya estas ubicada?.

— Hola amor, el viaje estuvo bien y ya estoy en el cuarto con una gran compañía Lauren Monroe la chica que me ha ayudado desde que llegue y compañera de cuarto.

— Lauren acercate.

— Hola como ya sabes soy Lauren, me han hablado mucho de ti.

— Hola Lauren y es un gusto conocerte, gracias por colaborarle  a Mónica es muy duró llegar a un lugar desconocido.

— Es con todo el gusto.

— Amor cuenta  como esta todo allá, ¿ Clarie y Pedro?.

— Siguen " conociéndose" según ellos.- respondió riéndose.

— Ojalá no se demoren más, ellos se quieren de verdad.

— Bueno amor te dejo nos estamos comunicando, te amo. Fue un gusto conocerte Lauren. Que tengan una feliz noche.

— Chao amor yo también te amo. Que descanses, mañana hablamos.

— Chao Luis feliz noche, también fue un gusto conocerte.

*****

Después de habernos despedido de Luis, Lauren y yo hablamos durante un largo tiempo, ya conocemos diversas cosas de las dos. Ella tiene un novio llamado Rodrigo el cual también estudia aquí pero él esta en la carrera de contabilidad, y hoy me lo presentará en el almuerzo.

— Mónica, apurate que llegaremos tarde.

— Voy Lauren. Me faltan los libros.

No me demore nada y salí corriendo hacia Lauren, la cual me esperaba en el pasillo.

— Listo.

— Casi que no. Vamos no querrás llegar tarde el primer día ¿ verdad?.

— Si vamos, gracias.

Íbamos por los pasillos, caminando apresuradamente, todavía no llegábamos lo demasiado tarde para que nos dejaran afuera.

Llegamos al salón seguidas del profesor.

— Buenos días estudiantes, hoy tenemos una nueva estudiante. Señorita Morgan haga el  favor de presentarse.

Me levante soltanto  un suspiro.

— Bueno, hola mi nombre es Mónica Morgan tengo 19 años y estoy aquí gracias a una beca que solicite antes de graduarme y he sido aceptada, por lo que estoy aquí con ustedes. Gracias.

Y volví a mi puesto junto a Lauren, la cual me regalo una sonrisa la que le devolví.

— Bueno señorita Morgan soy el profesor Ernesto Villarreal y dicto inglés I, II y III.

*****

Después de tres clases que se basaron en lo mismo mi presentación e inició del segundo semestre.

Estábamos saliendo de la clase de Francés y dirigiéndonos a la cafetería donde se encuentra Rodrigo el novio de Lauren esperando.

— Mira, allí se encuentra Rodrigo.- le hablo Lauren señalando una mesa-.

— Vamos.

Nos acercamos a la mesa Rodrigo estaba concentrado en su móvil que no se dio cuenta cuando nos paramos detrás de él, Lauren se acerco un poco más y le cubrió los ojos.

— Hola amor pensé que me dejarían plantado- hablo, quitando despacio las manos de Lauren.

— Siempre me descubres - hablo Lauren con voz de niña y besando la mejilla  de Rodrigo.

— Cielo ella es Mónica Morgan la chica de la que te hable.

— Hola Mónica, un gusto conocerte.

Rodrigo se levanto y beso su mejilla.

— Hola Rodrigo el gusto es mio me han hablado mucho de ti.

Inmediatamente Lauren se puso roja.

El almuerzo paso entre charlas, risas y algunas anécdotas.

Antes de terminar el almuerzo me levante para llamar a Luis y saber como esta, en la mañana he hablado con él, pero no me es suficiente lo hecho mucho de menos.

Al segundo tono contestó.

— Hola amor, ¿como te ha ido en tu primer día ?.

— Hola amor, muy bien y a vos ¿ como te ha ido hoy?

— Bien pero estrañandote mucho.

— Igual amor. Te amo.  Te llamaba para escuchar tu voz y saber como estabas, lamentablemente me tengo que ir a clase, pero hablamos en la tarde, Te amo.

— Yo te amo más princesa. Hablamos más tarde. Chao me haces mucha falta.

— Tu a mi más.

Y con estas palabras colgué para ir a clases.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora