Pov Mónica
Cuando amaneció organice el departamento y me prepare el desayuno, cuando termine me organice para salir hacer las compras.
Estuve toda la mañana y parte de la tarde comprando lo que necesitaba.
Cuando llegue a mi hogar recibí una llamada de los Señores Blanco que me indicaban que entraba mañana a las 8:00 am a cuidar a los pequeños. Todavía faltan dos semanas para iniciar la universidad.
***
Amaneció y estuve lista para llegar a mi trabajo. Cuando llegue los señores Blanco iban saliendo me saludaron y siguieron su camino, me encamine hacia la mansión.
Los pequeños fueron los que me recibieron con un caluroso abrazo al cual me uní alegremente.
Toda la mañana estuvimos en el inmenso patio de la mansión, jugando y corriendo. Llegó la hora del almuerzo y los lleve al comedor donde no se pararon hasta terminar sus alimentos.
Los lleve a sus cuartos para que durmieran su siesta, mientras ellos dormían yo miraba televisión.
Los pequeños durmieron durante una hora y luego se levantaron y me pidieron que dibujara y pintara con ellos. Después vimos los tres una película de muñecos animados.
Cuando terminamos de ver la película les di leche con galletas y nos pudimos a cantar y bailar en la sala, estábamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta que nos estaban observando la señora Alondra estaba en la entrada con una sonrisa en su rostro.
Saludamos a la señora Alondra y lleve a los niños a dormir, me pidieron que les leyera un cuento y en menos de la mitad ya estaban dormidos, parecían dos bellos angelitos.
Baje para ya irme a mi departamento cuando na señora Alondra me llamó a su despacho.
Toque la puerta y desde adentro me dijo que pasara.
—Me necesitaba señora Alondra.
—Si, Mónica ponte cómoda.
—Te quería agradecer hacia mucho que no veía a mis bebés tan felices y tu lo has logrado. Ellos al igual que mi hijo Luis y mi esposo son mi vida, pero el trabajo en la empresa nos consume mucho tiempo y mis pequeños han permanecido con niñeras, pero nunca sonreían o se divertían. Eres la única que lo has conseguido y se te ve muy feliz así que te tengo una propuesta.
— Digame señora Alondra, en que le puedo servir.
—Te quería pedir que te vinieras a vivir aquí para que estés más con ellos y te quede más fácil, de todas formas te subiremos el sueldo. ¿Qué dices? ¿Aceptas?.
—Señora Alondra le pido que me de un tiempo para meditarlo, mañana le traigo la respuesta, si lo permite.
—Claro, tomate el tiempo que creas necesario.
—Muchas gracias , que tenga una feliz noche. Nos vemos mañana.
—Igual descansa , te espero mañana.
—Adiós.
Y así salí de la mansión rumbo a mi departamento.
***
Me quede hasta tarde pensando si aceptaba o no, entonces llame a mis padres y les pedí ayuda lo que me dijeron fue que aceptara y arrendara mi departamento para ganar dinero extra.Y así lo voy hacer.
Cuando amaneció me levante y organice mis maletas para cuando me mudara.
Llegue a la mansión con una sonrisa en mi rostro. En la entrada me esperaban los señores Blanco, los salude.
—Mónica, pensaste en loque te comente anoche.
Si señora, y he decidido aceptar.
—Muchas gracias, ¿cuando te piensas mudar?
—Cuando ustedes me digan esta bien .
—Mónica para mañana es tarde. Ve a tu casa por tus cosas, aquí te esperamos.
—Gracias señores por la oportunidad,no les quedar e mal. En unos minutos regreso.
De inmediato salí de allí para mi departamento, y es así como inicio la nueva etapa de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADOS?
RomanceMónica Morgan una chica de 19 años que empieza un nuevo capítulo de su vida, ingresa a la universidad, pero además necesita trabajo. A su vida llega Luis Miguel Blanco . El amor llega en el peor momento y lugar. Ellos intentaran ignorar este sentim...