Capítulo #11

42 6 0
                                    

Pov Mónica

Me levanto el sonido de la alarma, el que indica que me tengo que organizar rápido.

Estuve lista a tiempo para tomar el bus que me llevaría a la universidad. Baje a desayunar y como siempre estaban ya listos los señores Blanco para ir a su empresa, los salude y empecé a desayunar, me despedí , iba saliendo del comedor cuando la señora Alondra me llamo.

—¿A donde vas tan temprano Mónica?.

—Voy a tomar el bus que me llevara a la universidad.

—No. Como se te ocurre, Luis va también a la misma universidad que tú, espera él te llevara, no te preocupes.

—Muchas gracias señora Alondra, pero ya han hecho mucho por mi en esta casa.

—No señorita, se acabo esta charla, mi hijo te llevara y traerá todos los día, y se que él no tendrá ningún problema.

—Muchas gracias.

A los minutos bajo Luis a desayunar, cuando la señora Alondra  le dijo que me llevaría y traería todos los días, su rostro no tenía ninguna expresión solo me indicó que me fuera adelantado y así lo hice.

Cuando salio me abrió la puerta del copiloto, ya dentro el aire se sentía denso, todo el camino me la pase observando por la ventana. Cuando íbamos llegando se me ocurrió el porque estaba así entonces le pregunte si quería que me bajara antes para que nadie me viera.

—Que no me entusiasme mucho ser como tú chofer no quiere decir que no sea un caballero, entonces te bajas en la entrada de la universidad y no se habla más del tema.

Esa fue la única conversación que hubo durante el camino. Cuando llegamos me baje y le agradecí, inmediatamente me dirigí a la dirección para hablar sobre el estudio que había realizado en el colegio.

(...)

La secreta me indico que podía seguir, en la silla se encontraba una mujer como de la edad de la señora Alondra, salude me hizo señas para que me sentara.

—Tú debes ser Mónica Morgan la señora Blanco me ha hablado mucho de ti y además tienes un maravilloso  expediente. Creo que estas aquí es para hablar de los estudios que hiciste en ti colegio en unión a una universidad.

—Si señora.

—Esta bien. No tendrás que entrar al primer semestre,  seras transferida a segundo semestre ya que tienes los conocimientos necesarios.

—Ahora te entregaré tu  horario, y mi secretaria te llevara a tu aula.

—Muchas gracias.

Salí de la oficina y me esperaba la secretaria en el camino me dijo que su nombre es Aurora.

Toco en una puerta de esta salio un señor de unos 40 años, Aurora le dijo que me habían transferido y ahí mismo me dejo entrar.

El profesor me presento ante su clase y me indico que me sentara en un lugar que encontrará vacío, en el medio había una chica sola me acerque y le pregunte si me podía sentar a su lado, se veía un poco tímida, me respondió con un casi inaudible si.

La clase paso muy rápido la chica que estaba a mi lado ya se iba a parar, me levante antes se que saliera.

—Oye como ya debes saber me llamo Mónica me gustaría que me ayudaras y que podamos llegar a ser amigas, ella me sonrió tímidamente y asintió, me indico que la siguiera llegamos a la zona verde de la universidad, nos sentamos bajo un árbol enorme. Me acomode y ella empezó a entrar en confianza su nombre es Clarie  Thomson, estudia lenguas modernas al igual que yo, es muy agradable y tenemos muchas cosas en común. El tiempo paso muy rápido a su lado.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora