Capítulo #24

32 5 0
                                    

La intriga me mata, algo me dice que lo que hay dentro de ese sobre no me va a gustar, voy a esperar que llegue Luis para abrirlo en su compañía.

Mientras esperaba que Luis llegara, seguí dibujando. Después de unos quince minutos escuche como de abría la puerta, inmediatamente mi mirada se dirigió a la puerta na persona que había llegado era mi precioso novio. Me levante como resorte para saludarlo, me miro sorprendido pero me respondió como siempre.

— Amor, necesito tu ayuda- mi voz salido como un susurro.

Observo mi rostro detenidamente, se veía que esta confuso y a la vez preocupado.

— Lo que pasa es que hace nada, llego un sobre para mi y no he sido capaz de abrirlo, necesito tu compañía, algo me dice que lo que contiene no me va agradar- Mi voz esta vez salio ahogada,  la intriga me estaba consumiendo en este preciso momento.

— Vamos mira que contiene y así salís de esto más rápido. Me dijo con una tierna sonrisa.

— Tengo miedo. Contesté con temor.

Cogí en sobre en mis manos, las cuales estaban temblando, poco a poco lo abrí y allí se encontraba en una carta.

La carta era nada más y nada menos que de la universidad de Boston me informaban que se sentirían honrados de que asistiera a sus instalaciones con una beca completa para estudiar lenguas modernas y danza avanzada.

Lágrimas de felicidad caían por mis mejillas, mi felicidad no duro mucho ya que si aceptaba tenia que dejar todo mi novio, mis padres, Clarie y Pedro, mi trabajo y todo lo que he conseguido pero si no acepto perderé una gran oportunidad es una beca completa.

Me gire en dirección a Luis,  él  esperaba ansioso lo que decía en la carta.

— Me acaban de dar una beca completa para ir a estudiar a la universidad de Boston. Dije con una mirada triste.

— Amor pero porque estas triste, no es esto una gran noticia. En su rostro se halla una hermosa sonrisa.

— Si pero esto implica dejar todo, dejarte a ti, eso es lo que no quiero. No pude evitar las lágrimas.

Se acerco y con suma delicadeza seco mis lágrimas.

— No te preocupes es tu sueño no te detengas por nosotros, yo te puedo ir a visitar, hablaremos por wed.

Él siempre tan tierno y comprensivo.

— Amor pero no sera lo mismo y no quiero que cambie.

— Se que no sera lo mismo, pero es un pequeño sacrificio y estoy dispuesto hacerlo por ti, te quiero con todo mi corazón y eso no sera un impedimento para ser felices juntos,  siempre debes tener  presente todo esto.

Lágrimas de felicidad bajan por mi rostro, no hay palabras para describir lo que siento, es tan bello, a veces creó que no lo merezco pero si fuera así el no seria feliz a mi lado.

— Amor toma tiempo para pensarlo bien, se que vas a elegir lo mejor y te apoyaré en lo que decidas.

Las palabras no salían de mi boca, lo único que hice fue recurrir a sus brazos, los cuales me recibieron con mucho amor.

¿ Y ahora que hago?

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora