Pov Mónica
Me ha invitado a salir Dios todavía no me lo creí pero es real. Para esto necesito ayuda así que inmediatamente llame a Clarie, no se cuanto exactamente se demoro pero fue relativamente corto.
Nos encontrábamos en mi cuarto revisando mi guarda ropa, Clarie lanzaba ropa a mi cama y otras prendas al suelo, parecía endemoniada y a la vez se veía graciosa.
Pasaron quince minutos así o tal vez fue menos pero para mi fue una eternidad. Después de este pequeño suceso mi amiga se acercó a mi con una sonrisa gigante en su rostro, en sus manos traía un conjunto hermoso.
Cuando ya tenia mi vestuario listo, Clarie empezó maquillarme, lo hizo muy natural como me gusta, el cabello lo decidí dejar con sus ondas naturales.
Ya estaba lista y la verdad los nervios me estaban matando, tengo 19 años y puedo contar con los dedos de una mano a cuantas citas e ido.
El tiempo que quedaba estuve con Clarie hablando y leyendo revistas.
***
Llegó el momento, Clarie hace menos de cinco minutos se marchó. Estaba saliendo de mi cuarto, mis pies no querían responder de lo nerviosa que me encuentro, no se de donde salio el valor y empecé a bajar las escaleras, todo empezó a pasar ante mis ojos como en cámara lenta, en la entrada se encontraba Luis y se veía muy guapo, todavía no me lo creo, salir con él después de lo mal que nos llevábamos.
Llegue a su lado e inmediatamente giro para quedar de frente a mi en su rostro se encontraba una enorme y hermosa sonrisa la cual me puso más nerviosa, se acercó a mi mejilla en la cual dejó un suave beso.
Cuando ya estábamos en el auto me acercó una venda para cubrir mis ojos, lo mire un poco desconfiada pero me pidió que confiara en él y así lo hice.
Paso como media hora hasta que el auto se detuvo Luis se bajo, abrió la puerta del copiloto, tomo mi mano y me ayudó a bajar, caminamos como cinco minutos, me detuvo, retiró la venda de mis ojos, ni podía creer lo que mis ojos miraban nos encontrábamos era un pequeño bosque y a menos de diez metros se encontraba una mesa para dos personas.
Luis me tomo la mano, dirigiéndome aquella mesa, cuando ya estábamos sentados se quedo viendo mis ojos fijamente, su rostro lo iluminaba la luz de la luna todo era magnífico.
-Te ha gustado- comentó un poco nervioso.
- ¿Que si me ha gustado?. Claro que si es lo más bonito que hayan hecho por mi.
Me levante a lo cual él se sorprendió, me acerque y puse mis manos alrededor de su cuello, se levantó para quedar más cómodos, no podría ser mejor. Duramos abrazados unos minutos hasta que se alejo y dejo un beso en mi mejilla, corrió mi silla e iniciamos a comer, durante la cena hablamos de cosas al azar y nos reinos mucho, al terminar nos levantamos, me llevó hasta donde se hallaba una manta en el suelo, él fue el primero en sentarse a los segundos lo hice yo, observábamos el cielo en un tranquilo silencio, no se en que momento tomo mi mano pero me hace sentir muy bien, para tener una mejor vista me ubique en su regazo a lo cual el me rodeo con sus brazos, empezó a jugar con un mechón de cabello rebelde que se soltó.
- Quiero conocerte bien, habla de ti. Si quieres empiezo yo.
- Adelante, ya se tu nombre, edad, algo de tu familia, carrera universitaria y un amigo. Dime algo que no sepa.
- Bueno mm mm lo has puesto muy complicado Mónica.
- Fuiste el que dio la idea y además el que decidió empezar fuiste tú.
- Si ya entendí. Tenia una hermosa sonrisa en su rostro.
- Obtuve una beca para la universidad, no me mires así, mis padres me colaboran pero siempre he sido atento y aunque no lo creas me gusta conocer y experimentar.
Me miraba a los ojos la verdad no esperaba lo de la beca pero es un chico increíble.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADOS?
RomanceMónica Morgan una chica de 19 años que empieza un nuevo capítulo de su vida, ingresa a la universidad, pero además necesita trabajo. A su vida llega Luis Miguel Blanco . El amor llega en el peor momento y lugar. Ellos intentaran ignorar este sentim...