Capítulo #4

60 8 0
                                    


Pov  Mónica

Salí corriendo de la mansión hacia mi departamento. Llegue y cogí mis maletas y volví por donde entre.

Llegue lo más rápido posible, los señores Blanco me esperaban en la sala con los pequeños.

—Niños como ven Mónica tiene unas maletas y esa es la noticia, ella va a vivir  aquí con nosotros. Qué les parece.

—Genial, ella es muy buena con notros y la queremos mucho. Es la mejor noticia que nos han dado. Muchas gracias por traerla.

—Mis amores queremos lo mejor para ustedes y lo mejor es que Mónica este en la casa con nosotros.

—Muchas gracias por recibirme en su hogar y esperó no causar molestias.
Me hace muy feliz trabajar y compartir con ustedes.

—Mónica acompañame a mi despacho por favor.

(...)

—Mónica nos hace muy feliz que hayas aceptado vivir con nosotros. Nos gustaría saber donde vivías y que va a pasar.

—Mis padres me compraron un departamento en el cual me estaba quedando, llame a mis padres para pedirles ayuda acerca de mi respuesta a lo cual ellos me dijeron que aceptara y que arrendará el departamento.

—  Me parece perfecto, si quieres  te podemos ayudar con lo del departamento .

—Muchas gracias. Claro que acepto su ayuda.

***

Estoy en mi nuevo cuarto con los pequeños organizando y adecuándolo para mi.

Cuando terminamos salimos al patio a jugar, luego nos fuimos a la piscina un rato ya que casi era la hora de almorzar.

Llame a los niños para que salieran de la piscina y fueran almorzar. Los niños llegaron ya listos.

Después de almorzar los lleve a sus cuartos para que tomaran su siesta, y yo me fui a mi cuarto a darle un toque más personal.

(...)

Paso el tiempo y estaba con los niños hablando en la sala. Me estaban contando de su hermano, me decían que a veces era un poco molesto pero que con ellos era un amor y que lo extrañaban mucho.

Con lo que me dijeron me dieron unas terribles ganas de conocerlo y saber como es realmente.

Estaba en mis pensamientos cuando la pequeña Luna hizo un comentario que me dejo helada.

—Samu  yo creo que Mónica y Luisito harían una linda pareja,¿verdad?

—Sii, ellos se verían muy bien juntos. Lunita seria muy bueno, veríamos la sonrisa de nuestro hermano más seguido.

—Hay pequeños yo ni conozco a vuestro hermano.


—Pero si lo dejas que este contigo podrás  conocerlo de verdad.

—Niños vamos a jugar y dejemos este tema atrás quien llegue de último no le doy un besito...y voy ganando,salí corriendo. Los niños venían detrás corriendo, llegaron al mismo tiempo agitados a mi lado, así que les dije que empate, cada uno se gano un beso de mi parte.

Seguimos jugando hasta que llego la hora de cenar y nos dirigimos al comedor. Al terminar los lleve a sus cuartos , les leí un cuento y se quedaron dormidos, salí muy silenciosa y me dirigí a mi cuarto.

A las 8:30 baje a saludar a los señores y decirles que ya los pequeños estaban dormidos.

Iba bajando las escaleras cuando escuche una voz que no era la de los señores Blanco. Baje más despacio pero no pude ver nada se encontraban en la sala.

Me devolví hacia a mi cuarto lo antes posible no quería parecer una entrometida. Llegue a mi cama cansada los pequeños tienen mucha energía y dejan agotada.

Poco a poco entre mis pensamientos me fui quedando dormida.....

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora