Capítulo #34

14 4 0
                                    


Un año y seis meses después

El tiempo pasa volando al lado de las personas que te hacen feliz, hoy Luis y yo vamos a visitar a mis padres y a los suyos, el verano pasado estuvimos también allí y con nosotros Lauren y Rodrigo, Clarie y Pedro también nos acompañaron la verdad es que ese verano estará en mi memoria por siempre.

El último año que ha transcurrido, ha estado un poco apretado puesto que Luis y yo conseguimos trabajos de medio turno y casi no nos veíamos, estábamos la mayoría del tiempo estábamos agotados pero eso no nos impedía estar juntos.

Para nuestro aniversario Luis me hizo una sorpresa extraordinaria, yo de igual manera le tenía una sorpresa pero no se comparan.

Flashback

Hoy es nuestro aniversario, un año juntos lleno de alegrías, tristezas, peleas, reconciliación y muchas otras cosas, para hoy estoy preparando un pequeño detalle que espero y le guste.

La sorpresa consiste en traer a nuestras memorias los momentos que vivimos empezando por las películas que vimos una tarde en su casa Bajo la misma estrella y 3 metros sobre el cielo, también una rica cena y recuerdos plasmados en las fotos que muestran muchos de los días que hemos vivido.

Lauren y Rodrigo me han estado ayudando para que Luis no se de cuenta y los señores Blanco, Clarie y Pedro me colaboran con fotos de Luis desde que nació hasta el momento.

Estoy muy nerviosa él es una persona muy especial,y el único con el que he tenido una relación tan larga y estable.

Cuando necesitamos que las horas pasen despacio, pasan como un rayo.

Llego la hora todo esta listo Rodrigo esta con él, Lauren me esta ayudando.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora