Capítulo #9

43 6 0
                                    

Pov Mónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Mónica

Ya teníamos todo claro y podíamos iniciar con la película.

Ya la película estaba llegando a su final en el que me pongo llorona modo on cuando están en el falso funeral.

Me gire hacia la pared para que Luis no se diera cuenta, por mis mejillas bajan lágrimas descontroladamente, cerré los ojos por unos segundos justo en ese instante sentí unos dedos limpiando mis lágrimas poco a poco fui abriendo mis ojos en frente se encontraba Luis con una sonrisa en su rostro.

—No sabía que eras tan sentimental, si quieres puedes abrazarme.

En ese momento no pensé solo me acerque a él y lo abrace, al inició se tenso pero con el paso de los minutos se le paso y empezó a jugar con mechones de mi cabello.

Se puso hacer mucho frío, me iba a levantar para ir por unas mantas pero Luis se me adelanto y me dijo que esperara ahí, la película ya le quedaban muy pocos minutos y estaba buscando otra película para ver sola o acompañada, hasta ahora empezaba anochecer, no tengo sueño entonces otra no vendría mal, refundida encontré tres metros sobre el cielo.

Llegó Luis con una manta muy grande y dos tazas de chocolate caliente, le agradecí y se acomodo a mi lado.

Bajo la misma estrella llego a su final, le pregunte a Luis si quería quedarse más tiempo y aceptó.

—¿Que sigue Mónica, que película sigue en tu lista?.

—Encontré por aquí tres metros sobre el cielo veras si te quedas.

Estaba haciendo tanto frío que hasta creo que estoy temblando.

—Me quedo no tengo nada que hacer. Ven acerca te que estas temblando.

Me acerque un poco y el me abrazo sus brazos estaban calentitos y muy cómodos.


(...)

Se estaba acabando la película y tenía sueño pero me la quería ver entonces no dije nada.

Sentí unas manos que me cargaban pero tenia mucho sueño así que ignore eso.

Entraban los rayos de luz por la ventana de mi cuarto, estaba en mi cuarto,  a ya se que fue lo que sentí era Luis trayendome a mi cuarto, tengo que agradecérselo.

Me organice y baje a la cocina, allí me puse manos a la obra. Cuando termine me di cuenta que quedo una delicia.


Subí a su cuarto toque a su puerta, me respondió con un suave siga, ingrese y se encontraba cubierto de pies a cabeza, me acerque, se encontraba dormido lo comencé a mover y se giro, lo moví más fuerte, se levanto sobresaltado, cuando me vio en frente se recostó.

—¿Que haces ahí parada?

Te traje un desayuno para agradecerte que me llevaste anoche de nuevo a mi cuarto.

—Tranquila no es ninguna molestia, no tenias que haberte preocupado.

—No es ninguna molestia.

—Te dejo para que desayunes tranquilo.

***

Después de que estuvo listo me busco para decirme que hoy era la ida al cine. Sabia que era como amigos y después nos ignorariamos, pero no puedo evitar encontrarme nerviosa.

Por algún motivo desconocido cada vez que estoy cerca de Luis los nervios se hacen presente, impidiendo que actúe normal.



¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora