Pov Clarie
Me encontraba todavía en la mansión donde trabaja Mónica, pero no estaba concentrada andaba perdida en mis pensamientos, no me creía aún que Pedro me hablara y además me hubiera pedido que fuéramos amigos lo cual es un gran paso después de haber sido invisible por un largo tiempo.
La satisfacción que sentí cuando me hablo aunque me hubiera tirado a la piscina.
El tiempo que nos dejaron solos hablamos de la universidad, nuestras carreras, amigos y algunas cosas sin sentido pero que me llenaban por dentro, la verdad es que nunca he tenido novio ni he tenido un sentimiento muy grande hacia un chico, simplemente me enfocado en mis estudios para ser una persona independiente, Mónica ha sido mi primera amiga en la universidad me ha demostrado que soy una persona interesante y como me lo ha dicho ya muchas veces un alma hermosa y llena de amor para repartir pero no he encontrado a las personas suficientemente calificadas para hacer parte de mi vida, excepto Mónica y mi familia lo más seguro es que los que siguen en entrar son Pedro y Luis, los cuales son increíbles personas a su modo.
Mónica me llamo después de como una hora. Entramos y comimos galletas con leche, era hora de la siesta de los niños, la acompañe a sus cuartos sonde nos quedamos hasta que se quedaron dormidos.
Estábamos sentadas en la sala, había un silencio sepulcral, se veía que Mónica tenia una discusión con sigo misma.
Mónica lo que paso cuando nos dejaron solos no fue nada del otro mundo, solo hablamos de cosas de la universidad, además la mayor parte del tiempo decíamos bobadas.
— No seas así, mira que te noto y de ahora en adelante te va hablar.
— Como ya te lo había dicho antes, te ayudare al igual se nota que es un buen chico.
—Gracias. Respondí realmente agradecida.
Pero cambio de conversación. -¿ Que pasa entre Luis y vos?.
—Sabes que puedes confiar en mi.
— Clarie él me había pedido que hiciéramos como si nos conociéramos mientras hubiera personas a nuestro alrededor, pero cuando estábamos solos era una persona totalmente distinta, gracias al cielo cambio de opinión e hicimos las pases.
— Me imagino que ya te diste cuenta que me gusta. Algo en mi interior se enciende cada vez que lo veo y en sus brazos me siento protegida, como si fuera mi hogar.
— No se que hacer además puede que el solo me vea como una buena amiga, nada más pensar en eso me abre una herida.
—Ayudame .........
— Claro que te ayudare no te preocupes eres increíble.
— Ya nos daremos cuenta lo que él en verdad siente por ti y te lo aseguro que no es una simple amistad.
Después de nuestra conversación, nos vimos una película hasta que se vio interrumpida por la aparición de los pequeños que venían con las energías recargadas, listos para dejarnos agotadas.
Así pasamos la tarde jugando con ellos, cuando inicio anochecer me despedí y tome rumbo a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADOS?
RomanceMónica Morgan una chica de 19 años que empieza un nuevo capítulo de su vida, ingresa a la universidad, pero además necesita trabajo. A su vida llega Luis Miguel Blanco . El amor llega en el peor momento y lugar. Ellos intentaran ignorar este sentim...