Pov MónicaDespués del suceso que me dio una gran alegría ya podía dejar de quemar neuronas respecto a Luis.
En la mañana me saludo y durante el día estuvo conmigo y los niños jugando. Nos conocimos más, vamos por pasos. Creo que Luis me ha empezado a gustar pero es mejor ir despacito puede ser una mala jugada de mi mente y corazón.
***
Otro día de universidad, estaba llegando a mi casillero cuando apareció Clarie y me dio un gran abrazo al cual correspondí gustosa, mi amiga me preguntaba si estaba bien después del pequeño incidente de la última vez en uno de los pasillos.
Nos dirigimos a las primera clase que estuvo muy aburrida. Estábamos sentadas juntas, ella comenzó una conversación en susurro para que el profesor no se diera cuenta.
Después de tres horas muy aburridas salimos al receso.
— Tengo algo que decirte Mónica pero me da pena, es que eres mi única amiga mejor dicho mi mejor amiga.
— ¿Confías en mi?.
— Claro que si.
— Entonces no te de pena de mi sabes que te apoyaré y entenderé en todo.
— Esta bien. Es que me gusta Pedro el mejor amigo de Luis, pero él ni sabe que existo.
— Te ayudare para que se de cuenta que existes y eres una magnífica persona lo volverás loco te lo primero y él sera quien venga a tus pies como que me llamo Mónica Morgan.
— Gracias amiga.
***
Terminaron las clases pero nos dejaron un trabajo en parejas obvio yo estaba con Clarie ella vendrá a la mansión para hacerlo y le cayeron muy bien los pequeños, dijo que quería ayudarme a cuidarlos.
Estábamos en el patio con los niños ellos corrían por todos lados esperando a que terminaramos ya nos faltaba muy poco.
Al finalizar di un suspiro algo cansado, guardamos las cosas y nos dirigimos de nuevo al patio a jugar con los niños.
Llevamos como una hora corriendo, escuche la entrada abrirse lo más seguro es que sea Luis.
— Llegamos.
— ¿Llegamos?
— Hola familia. Como han estado sin esta belleza.
Claro Pedro y Luis. Mi amiga ni levantaba la mirada.
Ellos se acercaron a los pequeños y empezaron a jugar. Clarie y yo estábamos cerca a la piscina tomando un poco de sol. Clarie me dijo que iba por algo de tomar, iba muy cerca de la piscina cuando paso Pedro corriendo y se choco con ella, Clarie cayó a la piscina y por lo que me había dicho no sabia nadar. Inmediatamente les comente a los chicos y hay mismo Pedro se lanzo para sacarla.
A los segundos salio con ella en brazos e inmediatamente empezó a toser y escupir agua.
Pedro se disculpaba una y otra vez, Clarie ya le había dicho que no era su culpa pero el decía que tenia que haberse fijado.
Luis y yo los dejamos solos para que hablaran y se conocieran, eso fue a propósito, mi plan iba bien hasta el momento.
***
Después como de media hora salimos y estaban sentados junto a la piscina, estaban riendo lo cual es una buena señal.
Me acerque más y se dieron cuenta de mi presencia. Pedro dijo que ya se tenía que ir, pero le prometió a Clarie que hablarían más, se disculpó de nuevo por tirarla a la piscina, de nosotros se despidió con un gesto y se marchó.
Luis a los pocos minutos también se fue. Quede de nuevo con los niños y Clarie, la cual tenia mucho que contarme cuando estemos solas.
Ella se alejo un poco, parecía perdida en sus pensamientos así que la deje sola para que tuviera un espacio consigo misma.
Me reuní con los niños y seguí jugando con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADOS?
RomanceMónica Morgan una chica de 19 años que empieza un nuevo capítulo de su vida, ingresa a la universidad, pero además necesita trabajo. A su vida llega Luis Miguel Blanco . El amor llega en el peor momento y lugar. Ellos intentaran ignorar este sentim...