Capítulo #23

21 4 0
                                    

Estaba en mi cuarto cuando sentí unas manos alrededor de mi cintura no abrí  los ojos, solo disfrute de su toque, me gire despacio y allí se encontraba mi hermoso novio.

Luis me ha traído el desayuno a la cama como ya lo había dicho es tan tierno.

— Amor voy a cambiarme para ir a la universidad.– Me dijo Luis antes de salir de mi cuarto.

Inmediatamente me fui al baño para estar lista a tiempo. Como todos los días Anastasia es la que se encarga de llevar a Luna y Samuel al hogar.

Baje corriendo las escaleras y ahí estaba parado en la puerta esperándome. Me acerque y bese su mejilla, me regalo una sonrisa, tomó mi mano y nos dirigimos al auto.

***

Al llegar a la universidad me despedí de Luis y Pedro, a lo lejos alcance a observar a Clarie.

Cuando llegó Clarie a mi lado nos encaminamos a nuestra primer clase del día.

Después de las tres primeras horas salimos al almuerzo en el cual siempre nos hacemos con Luis y Pedro. Nos ubicamos en la mesa que ya es costumbre ser ocupada por nosotros. En menos de cinco minutos ya estábamos los cuatro almorzando, nuestras platicas son de como nos ha ido en las clases y que ha ocurrido en estas.

En esta última semana Pedro ha iniciado unas pláticas más extensas con Clarie ella se le nota entusiasmada esperó Pedro no le haga daño.

Cuando acabo el almuerzo Clarie y yo nos fuimos a la biblioteca ya que el profesor de las siguientes dos clases había faltado porque se encuentra enfermo, era la oportunidad de hablar con Clarie y saber que es lo que esta pasando.

— Clarie sabes que puedes confiar en mi para lo que sea - Comente un poco sería.

— Claro que lo se Moni, a que quieres llegar con esto- Me respondió confundida.

— Amiga debes dejar tus miedos atrás, me refiero a Pedro y a ti ¿que ocurre? Son amigos ya han hablado de algo más- Interrogue desesperada.

— Hemos estado hablando de empezar despacio queremos estar seguros para dar el siguiente paso no queremos salir heridos- Contesto con una increíble sinceridad.

— Es su problema, se que debí no meterme pero me preocupas porque se que el te gusta en serio, Clarie si no te arriesgas nunca sabrás que puede pasar, sabes que de los errores aprendemos-

— Gracias amiga no se que haría sin ti, eres la que me dice la verdad en la cara para que reaccione quieres lo mejor para mi y eso si que es muy lindo de tu parte- Me respondió con una sonrisa en su rostro.

Me acerque a ella para abrazarla es mi forma de expresarme sin palabras, una forma que reconforta en cualquier oportunidad.

Dejamos el tema ahí, salimos de la biblioteca con unos libros para leer en lo que quedaba de las dos horas .

***

Las otras clases pasaron muy rápido, me encuentro en la sala con los niños  dibujando.

Sonó el timbre así que me levante a ver quien era.

— Buenas tardes, ¿es usted la señorita  Mónica?.

—Buenas tardes, así es, ¿en que le puedo colaborar?- pregunte confusa.

— Le han enviado este sobre desde otro país, necesito que me firme aquí por la entrega.

— Claro, muchas gracias.

Volví a la sala con el sobre en mis manos.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora