Capítulo #8

46 6 2
                                    


Pov Mónica

Me levantaron unos toques en mi puerta, me pare y abrí,  no creía lo que veía estaba Luis hay parado con una bandeja en sus manos que contenían un seguro delicioso desayuno.

Tenia una sonrisa que nunca le había visto, me hice aun lado para que pasara.

—Luis y esto... .
Aun seguía  sorprendida.

—Es mi forma de darte las gracias por lo de esta madrugada, esto no quiere decir que vamos a ser amigos o algo por el estilo, solo es ser agradecido disfruta, nos vemos .

Y salio, me quede hay parada por unos segundos hasta que reacciones y aproveche el rico desayuno.

Al terminar me organice y baje a iniciar mi trabajo el cual me encanta, en la sala estaba Luis se giro justo cuando salia de la cocina, le dedique una sonrisa de agradecimiento y él me dio una sonrisa de lado con eso me conformo.

El día paso tranquilo estuve hasta el medio día con los niños ya que se fueron a pasar los últimos días de vacaciones con sus abuelos así que estaría en la mansión sin hacer nada cuatro días y luego iniciaré la universidad.

Cuando estuve en el instituto estudie con una universidad el primer nivel de ingles el cual me puede ayudar en la universidad y trasladarme a segundo semestre inmediatamente.

En la tarde estuve leyendo y escuchando música un rato. Hasta que recordé mi libro favorito bajo la misma estrella el que he leído cientos de veces y al final siempre lloró, y yo hice una promesa cuando tenga mi cabello lo suficiente largo iré a una clínica de niños con cáncer y donarlo ellos lo necesitan más que yo, no me interesa mi físico y menos la vanidad entonces no sera problema.

Estaba cansada y decidí bajar a ver la película y dejar el libro para estos días.

La sala estaba sola busque la película y la puse como ya se el final a mitad de película estaba hablándole al televisor, cuando estaban de viaje, mientras la protagonista leía yo le decía besalo ya, escuche una carcajada a mi espalda gire automáticamente y hay se encontraba Luis burlándose de mi, me pare del sofá y me le enfrente.

—De que te ríes , te propongo ven a verla y me dices tu opinión al final. Pensé que se iba a negar y me contestó.

—Claro voy a preparar palomitas y refrescos y ya vengo, inicia la película.

Yo lo dije por molestar, pero no importa sola o acompañada me da igual.

No se demoro más de 10 minutos y ya estaba a mi lado para la película.

—Te propongo algo yo veo esta película contigo y tu vas conmigo al cine mañana a ver una que yo elija. ¿Qué dices?

Se giro en espera de mi respuesta..

Que podría pasar nada ¿verdad? Entonces que puedo perder con aceptar nada.

—Esta bien pero que no sea de acción.

— Trato como mis padres no están durante el día te voy acompañar para que no estés siempre en tu cuarto, nada más,al iniciar la universidad seguiremos como si no nos conociéramos.

Estoy de acuerdo, no hay ningún problema.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora