xxiv.

668 61 1
                                    

Como dejarlo ahora, como entender que ya no lo amaba; o mas bien era que lo quería dejar intentando enamorarse de una chica, no lo sabía pero las lágrimas y los sollozos del otro lado de la puerta no lo ayudaban a pensar.

Alex se encontraba en el piso con las piernas dobladas hacia su pecho y la mirada fundida en la nada, probablemente preguntándose en que lío que había metido.


Rubén estaba acostado en el piso con la almohada que le había regalado Mangel, abrazandola como si el fuera el mismo chico que besó tantas noches, corrían gota a gota las lágrimas empapando y humedeciendo sus labios. La tristesa le provocó un cansancio en todo el cuerpo y de par en par sus pupilas se cerraron, cayendo en un profundo sueño.

Sintiendo una respiración golpeando su rostro fue que abrió una vez mas sus ojos, fijando su mirada en los ojos negros de Mangel.

- Mangel... perdóname, por favor.

- No hacen falta las disculpas, solo necesitamos aclarar todo y que no me temas porque no soy un monstruo... te he hecho daño pero ya no más, te amo y debo de dejarte ver que quieres, decidir si prefieres besarme a mi o a una chica. - dijo con sinceridad.

El problema era ese, no sabia que quería... dejarlo a él por una chica; en realidad había dejado atrás la oscuridad de ser maltrado por él ya no importaba. Necesita pensar.

- Necesito pensar. Pero no quiero que te alejes de mí.- suplica.

- No lo haré. Pero deberíamos hablar sobre que nos separamos, me refiero a que te vas... - de improviso sus ojos se cerraron para detener las lágrimas.

- Si eso es lo que quieres...

En realidad era una buena decisión apartarse un poco para entender lo que pasaba, ordenar los pensamientos y decidir su orientación sexual, Mangel no estaba dispuesto a tener relaciones con alguien que piensa en una chica todo el tiempo.

100%

En el monitor de la pc marcaba "100%" estaba hecho el video se encontraba en la red, se mudaria poniendo como excusa "queremos darnos nuestro espacio" , así que tal vez el fandom comprendería.







[×××]

Hey!
Pues dentro de poco voy a salir de mi casa por estudios y eso, por lo tanto haré un maratón de tres episodios, iniciará el lunes finalizando el miercoles. Los capítulos serán como los últimos pero esto es para llegar a la verdadera trama así que pronto se viene lo bueno.

¡También!
Iniciare una nueva novela llamada "Cero en geometría" es de rubelangel espero que la lean y le den una oportunidad.
Gracias :D

Daddy {Rubelangel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora