Por una esquina de la ventana se lograba colar una fina linea de luz solar, apuntaba directamente a la pupila de Rubén haciendo su ojo brillar pero haciendo incómodo su sueño.
La tos era imparable, no podía detenerla sus pulmones estaban completamente contaminados del humo proveniente del cigarrillo, su casa incluso parecía mas un bosque "terrorífico" con neblina espesa. Su cuerpo tambaleaba lo único que hizo fue tomar el móvil y salir.286 mensajes nuevos de su contacto
Mangel <3Debería cambiarle el estúpido nombre que le puse a Miguel.
Además quien se cree para intentar hablar, ya no hay nada de que hablar...Su dedo se dirigió a Twitter; por años los tweets y cosas que ponian sus seguidores le hacían sentir mejor consigo mismo esta vez no fue la ecepcion, leí y reía o se le formaba una enorme sonrisa en el rostro, normalmente evitaba el Rubelangel porque solo le hacía daño.
Janies nuevo mensaje
-abre el mensaje-
Rubén hace mucho que no hablamos que te parece si nos vemos en mi casa... ya sabes donde está y podríamos pasarla bien.
Obviamente sabía el significado de "pasarla bien" y su hombría estaba por delante de todo, pero viviría negándose y ocultando el hecho de que quería a Mangel saliendo con chicas y liandose con ellas para demostrar que podía superarlo... él no puede superarlo.
2: 19 - 2: 20
Terminó por fin su jueguito, la chica pelirroja que se encontraba a su lado no podía detener su respiración, realmente había llegado al orgasmo... Rubén la hizo llegar al orgasmo. Y el, pues el estaba frustrado en la orilla de su cama, mientras ella estaba extasiada él no había sentido nada básicamente y en eso se basaría su relación dar pero odiarlo.
Incluso en varias ocasiones en el acto gemía - Mangel - Janies se vestía furiosa y salía del departamento pero seguía volviendo en busca de más placer y tener el puesto de "la novia del rubius" .
Quien lo diría que el volvería a caer en su sucio juego.Mangel
Y allí va, otro intento fallido de comunicarme con Rubén... no se cuantas veces le he llamado o enviado mensajes para poder arreglar las cosas es que no puedo sacarme la imagen de mi cabeza, su rostro decepcionado, el cambio inmediato de la felicidad a que sus ojos se tornaran cristalinos. No se de que es capaz de hacer para evitar seguir sufriendo por mi, y me duele tanto que ahora llore por mi cuando yo antes evitaba que alguien más lo lastimara.
Extraño sus palabras, las veces en que era su daddy... éramos tan felices cuando solo era un fotógrafo desempleado que continuaba con sus sueños por él, por Rubén y él tan dispuesto a posar, ponerse todo lo necesario para que las fotografía quedara bien, pero mi estúpida vanidad y creer que ese tipo realmente nos ayudaría solo me hizo perder a quien amo.
Solo quiero tenerlo
a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy {Rubelangel}
Fanfiction¿Quién dijo que la relación no podia llegar a otro nivel?... Que el activo pudiese llegar a ser el dueño del pasivo; ser su "daddy".