Explicarme las cosas...
Jimin...
¿Por qué necesariamente Jimin era quien tenía que explicarme las cosas? Eso de que él fuera "el líder" se lo toman demasiado en serio. Es decir, es el líder pero, ¿líder de qué? Además, ¿Por qué todo el mundo se sorprendió tanto de que estuviese en aquél lugar? ¿Tanto se preocupaban por el novato? Ellos obviamente deben saber qué clase de lugar es ese y todas las cosas horribles que de seguro pasan en ese lugar. Fuera de todo esto, ¿por qué todos estaban tan callados? Hoseok y Taehyung no suelen estarlo nunca, siempre son tan ruidosos.
Nos encontrábamos sentados en la pequeña sala de estar. Yo estaba demasiado incomodo, gracias a la mirada seria y escrutadora de Yoongi y al silencio que rondaba entre los cuatro. A parte de todo esto, el asunto de esperar a Jimin para que "me explicara las cosas". No había vuelto a dirigirle la palabra desde aquél día, y sinceramente no pensaba volver a hablarle a menos que fuera absolutamente necesario. Pero por lo visto estaba jodido, no tenía opción.
"¿Crees que querría matarme?"
Aquella vez no me contestó, tan solo trataba de consolarme, abrazándome fuerte. Admito que me sentí... seguro entre sus brazos, después de mucho tiempo, me sentí seguro.
Los minutos pasaban muy lentamente, y gracias al silencio que nos rodeaba me di cuenta que había unas escaleras que probablemente dirigirían al sótano, desde donde provenían ruidos, personas hablando, conviviendo, podían escucharse risas y un poco de música. Poniendo más atención a dónde nos encontrábamos, me di cuenta que estábamos en una casa, pero una demasiado escondida, porque después de aquél mar de laberintos... sí ahora con dificultad y sabía el camino de regreso a casa, y eso sin contar que a veces me perdía, o caminaba calles de más. Si algún día quisiera regresar aquí por refugio, me sería difícil, hasta moriría en el intento.
– ¿Tenemos que esperar forzosamente en silencio? –pregunté ya harto, moviendo mis rodillas de un lado a otro. Hoseok volteó divertido.
–No necesariamente, es sólo que... hace un rato hablábamos de cosas que es mejor que no sepas. – Comentó divertido mientras Taaehyung reía por lo bajo. Pude notar como Yoongi también lo hacía pero éste rodó os ojos. Fruncí el seño mirando a todos intercaladamente, esto de ser el novato era como recibir patadas en el culo cada que no entendía alguna cosa. Me sentía tan estúpido.
–Y, ¿no podemos hablar de otra cosa? Algo en lo que yo pueda opinar... –comenté algo cohibido. Taehyung se acercó.
–Bien, ¿por qué no nos dices a dónde vas todos los días después del instituto? –Preguntó sugerente.
–Nada en particular, tan solo voy a la biblioteca y, leo libros... –Hablé tranquilo
– ¿En serio? Yo pensaba que ibas por ahí con alguna novia o algo así –Comentó divertido mientras pasaba sus brazos tras su cabeza. Lo miré extrañado, ¿A caso olvidaban que era nuevo en la ciudad y que con los únicos que hablaba era con ellos?
– ¿Novia? Si a penas y los conozco a ustedes, ¿por qué tendría una novia? –Pregunté
–Oh bueno, es que eres muy lindo, hasta el mismo ChimChim lo ah dicho, que por eso quieren violarte tan seguido... –Me quedé mudo, y de seguro enrojecí de inmediato. Hoseok se acercó y le dio un golpe en la nuca.
– ¡Dejarás de ser imbécil! ¡El pobre chico va a vivir traumado durante toda su vida si sigues recordándoselo!
Jimin ha dicho que soy lindo. ¿Por qué diría algo así? No soy tan atractivo, las chicas nunca me han buscado, tan solo soy bueno para atraer a violadores y degenerados. Y después está él, que me beso... y había sido un beso tan bueno, joder. Ya estaba nervioso de nuevo. Vería a Jimin, y por alguna razón ya estaba ansioso de que llegara.
ESTÁS LEYENDO
Revenge (Jikook)
FanfictionToda la vida, todos nosotros hemos sufrido tantas injusticias que hasta se han vuelto difíciles de recordar. Ninguno de nosotros pidió esta vida, ninguno de nosotros pensó que llegaríamos tan lejos por llevar a cabo cada una de nuestras venganzas...