By Taehyung
Quería gritarlo a los cuatro vientos, hacerle saber a todo el mundo que Jung Hoseok era sólo mío.
Pero no se podía, no era correcto. Probablemente si alguien ajeno a Jungkook o Jimin se enteraba, yo amanecería como una chica. Sí, me cortarían el pene y esparcirían los pedazos por los rincones del barrio.
"Las parejas homosexuales están prohibidas"
¿Cuántas veces no había escuchado aquello? Ya hasta lo tenía grabado con fuego en la piel.
Sabía que al hacer oficial lo nuestro con Kook y Jimin nos estábamos arriesgando, pero vamos, la cosa con Monster se estaba poniendo fea y si íbamos a morir mañana, no moriríamos ocultando lo que éramos en realidad, aunque ellos ya se hacían una idea acerca de lo que pasaba entre nosotros.
En los territorios del líder, todos me conocían por ser un chico totalmente impredecible y para muchos, era un loco que andaba suelto por las calles. Un día podía estar tan despreocupado por la vida y no hacer absolutamente nada, y al siguiente podría estar matando a cuanta mierda tuviese en frente mío. Ver emanar la sangre de la escoria que seguía a Monster era algo así como relajante, no me importaría encontrar un día de estos al animal que me engendró y hacerle un par de atrocidades. Esta "cualidad" me ayudaba a que no sospecharan nada acerca de que me encantaba tener algo entre las nalgas.
Hobi es el único que puede controlar mis emociones y evitar que haga locuras cuando me encuentro solo. Desde que estamos juntos jamás he vuelto a estar solo, y eso me tranquiliza de sobremanera.
Ahora, Jimin ya nos tenía a todos los que le seguimos bajo advertencia. Nos estarán vigilando, lo que significaba que debíamos tener el doble de precaución si es que queríamos seguir con un pene colgando entre nuestras piernas.
"A los maricones se les endereza de una sola forma"
Recordar aquellas palabras provenientes de mi padre, no era muy bueno en estos momentos. Con Hobi completamente duro contra mi espalda, besando mí cuelo con desesperación y necesidad.
– Ah, H-Hobi... no dejes marca... ¡Ah! – Me había mordido el cuello con ganas, se estaba pasando por el culo lo que le estaba diciendo y eso me estaba poniendo demasiado. No había duda de que era un jodido homosexual desviado, tan enfermo. Y me encantaba.
– Eres mío Taehyungie – Habló contra mi oído para después voltearme y quedar frente a él.
– Y tú eres mío – Dije y atrapé su labio inferior entre mis dientes, disfrutando de sus gemidos roncos contra mi boca.
Me despojó de mis ropas más rápido de lo normal y me puso a cuatro contra el espejo del lavamanos del pequeño baño.
– Quiero que no dejes de mirarme –Le dijo a mi reflejo y yo simplemente asentí sonriente y mordiendo mi labio para calmar la ansiedad que me provocaban sus caricias. Hacía mucho tiempo que no teníamos sexo y el hacerlo en un lugar público, lleno de todos los marginados afuera, aumentaba la excitación por completo.
Lo quería dentro ya, duro y fuerte.
Observé cada movimiento que hacía, la música de afuera se colaba por debajo de la puerta asegurada del baño y Hobi comenzó a moverse al ritmo de esta mientras se quitaba la ropa. Era algo así como un estriptis, y yo era el único expectante. Mi erección vibró contra el azulejo del lavamanos al ver su piel desnuda y ese marcado bulto en sus calzoncillos. Sonreí al pensar que yo era el motivo se esa erección.
Comenzó a restregarse contra mis nalgas, siguiendo aún el ritmo de la música, con sus fuertes manos sosteniendo mis caderas y moviéndome junto con él. Jadeé en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Revenge (Jikook)
FanfictionToda la vida, todos nosotros hemos sufrido tantas injusticias que hasta se han vuelto difíciles de recordar. Ninguno de nosotros pidió esta vida, ninguno de nosotros pensó que llegaríamos tan lejos por llevar a cabo cada una de nuestras venganzas...