Charlotte se había quedado dormida en la hamaca, al lado de él, bajo las estrellas. Justin le acariciaba el brazo, lentamente, con la yema del dedo índice y corazón. Es hermosa, es... es preciosa. Le bastaba con observarla. Charlotte se movió y quedó frente a él. Apoyó su frente contra el pecho de Justin y su mano agarró el jersey de algodón violeta de él. Él sonrió. Cambió de posición, tenía el brazo dolorido por estar apoyando la cabeza en él, y se dejó caer, tumbado completamente en la flexible tela de la hamaca.
Pasó un brazo alrededor del cuerpo de Charlotte. El jersey de le había arremangado y dejaba ver el ombligo con el pearcing. Justin negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Le tiró el jersey de nuevo hacia abajo. Eres la persona más loca que he conocido, y por eso me gustas. Justin siguió observando las estrellas. En ese momento pasó una fugaz.
Cerró los ojos y tragó saliva. Que se quede. Volvió a abrir los ojos. La estrella había desaparecido y solo quedaba una fina línea blanca, testigo de su paso por California.
Ojalá se cumpla. Charlotte frunció el ceño en sueños. Gimió. ¿Dolor? Justin se incorporó de nuevo. Charlotte abrió los ojos y se frotó la cabeza. Siseó de daño. Algo le dolía. El corazón de Justin se aceleró.- ¿Qué te pasa?
- Me... me... - se inclinó hacia adelante agarrándose del pelo – me duele... mucho... ¡Justin! –
Justin se levantó, cargandola. Pero ella se paró a mitad, cayendo de rodillas. Los dientes le empezaron a castañear.- Mier.da... no me asustes... - Justin se agacho, en cuclillas delante de ella y la ayudó a levantarse. Pero poco después Charlotte perdió el conocimiento en brazos de Justin.
Se puso nervioso, mucho. La cogió en brazos y la llevó hasta su coche, con toda prisa, hasta el hospital más próximo.
ESTÁS LEYENDO
En 16 dias (Terminada)
Teen FictionCharlotte era libre. Si, un alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura...