...

1.2K 68 1
                                    

- ¿Estás bien enamorada, no? – le dijo Caitlin a Charlotte, terminándose de pintar una buena raya del ojo. 

- Mucho. Más que nunca.

- Se nota, y el también.

- Pero tengo miedo, Cait.

- ¿Por qué?

- Por que cuando yo ya no esté... Temo como Justin se lo vaya a tomar. – sus ojos se humedecieron – No quiero morirme, pero es lo que me merezco, después de no haberme puesto el jodido casco de la moto...

- No, Charlotte. No mereces lo que estás pasando. Y te aseguro que Justin no sería el único que sufriría mucho. Tus padres, tus compañeros. Yo. – Charlotte abrazó por detrás a Caitlin. Ella dejó el maquillaje en su tocador y se giró. Besó la mejilla de Charlotte, la cual ya se encontraba húmeda.

- Esto no es justo. Tengo rabia, tristeza y felicidad a la vez, todo dentro de mí. – se escondió en el fino hombro de Caitlin, descubierto por ir con un vestido sin mangas, negro. – Rabia, por que se que cuando yo... me vaya, Jasmine estará allí, comiéndole el culo a Justin, como siempre ha hecho. Tristeza por todos los que me apoyáis, como tú lo haces, mi vida... y felicidad. – levantó la vista y tiró los mocos hacia arriba. – porque me habéis hecho la chica más feliz de este puto mundo.

- Charlotte... - ella la abrazó fuerte. – no me llores, dios, no me llores. – besó su frente – sabes que yo estoy aquí, siempre estaré. Sabes que si algún día te vas por lo que sea, yo protegeré tu nombre, lo mantendré en lo más alto, como tú y solo tú te mereces. Muy pocas personas te conocen de verdad. Y Justin no es de esos que se dejan engañar. Te aseguro que él será... - rió. – después de mi, claro... – miró mal hacia la nada. – la persona que más apoyo te dé.

- Gracias...

- Y ahora me contarás eso de la mujer más feliz del mundo... - se apartó un poco para mirarla. – porque creo que hay un doble sentido...

- Bueno, la verdad es que lo decía por diferentes cosas...

- Si, a mi me vino una imagen diferente en mente...

- A saber lo que ha pasado por esa cabeza tuya. – rió.- Bueno... es que... El otro día...

- ¿Si? – le frotó el brazo – Sabes que puedes contarme lo que sea ¿no?

- Ajá... - Charlotte sonrió. - ¡Cielos, Cait! Hice el amor con Justin...


En 16 dias (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora