Mi nombre es Kate, tengo 18 años y mi vida no es la mejor de todas. Mi madre Elizabeth tiene problemas con la droga y mi padre fallecio cuando yo tenía tan solo 16 años. Mi ropa no es la mejor del mundo, así que me visto cómo puedo.
Tengo una mejor amiga llamada Megan, ella es la que me mantiene los pies en la tierra, la que me hace reír cuando estoy mal, la que me cuida como una madre debería hacerlo.
¿Novio? no. Hace poco salí de una relación y por ahora no quiero tener nada quiero que llegue el chico indicado que me quiera como soy y no por mi físico ni mi cara bonita...
Bueno...Porque no nos vamos al día en que mi vida cambio completamente, ese 24 de junio que no podré olvidar nunca ya que mi vida dio un giro de 180° grados.
~●~
Me desperté por el ruido de mi despertador sonando, estire una mano y lo apague, no podia darme el placer de agarrarlo y lanzarlo contra la pared, es mi unico despertador y no creo poder comprarme otro. Me levante y fui arrastras a el baño para darme una ducha y hacer mis necesidades, al salir me vestí con unos shorts de cuero negro y una polera color azul con el cuello en v me puse mis zapatillas converse ( De imitación) y baje a desayunar. Ahí desgraciadamente me encontré con mi madre.
-¿Que haces aquí mocosa?- Me pregunto con cara de enojo.
-Pues... vine a desayunar, ¿Que no puedo? -Pregunte fastidiada
-Claro que no puedes,sal de aquí - Dijo furiosa lanzándome un tenedor que tenia en su mano que minutos antes se encontraba en su asquerosa bocar, por suerte este no me llego, me doy la media vuelta, agarro las llaves de mi casa y voy rapidamente a la casa de Megan.
Al llegar a su casa toco el timbre y ella es la que abre la puerta, por suerte, creo que a su mama no le agradaba, se lo comente a Megan y ella aseguro que yo estaba loca y que su mama en realidad me adoraba, de todas formas aun lo dudo, en fin.
Megan es delgada, pelo castaño y ojos azules, demasiado bonita.- ¡Holaa! ¿Que haces aquí?- Me pregunta
- Hola, pues no se estaba aburrida y decidí venir aquí, hay algún problema ,¿Debería irme?- Pregunte levantando la ceja.
- No preciosa, de todas formas iba a llamarte para que vinieras ¡¿Adivina que?! - Me pregunto emocionada
-¿Que? - Le pregunto mientras me arreglo el cabello para hacerme una coleta
-Tenemos...¡Fiesta! - Grita emocionada
-Genial ¿A que hora vuelves?- Pregunte a lo que ella me miro indignada.
- ¿Como que "¿A qu hora vuelves?"? -Dijo, haciendo una pesima imitacion de mi voz.
-Yo no hablo asi -Me queje. Ella tenia la maldita costumbre de repetir todo lo que decia con una voz chillona de lo peor.
- Si claro, ¿Nos vamos juntas? - Me pregunto.
Como es mas que obvio que no se rendira no hay otra opcion mas que ir con ella. Asi que accedi.-Esta bien... -Conteste resignada.
-¿Entonces nos vemos en la fiesta? - Pregunto nerviosa.
-¿¡Que!? ¿No nos iremos juntas?
-Nop, pasare a un lugar - Se rasco el cuello.
-Solo...Ush, Esta bien -Le dije pasando mis manos por mi cara.
-Vale, Te amo preciosa, nos vemos - Y volvio a entrar a su casa.
- Adiós - Y cuando la puerta se cierra doy media vuelta y emprendo camino hacia mi casa, cuando llego son las 6 ya que pase un rato a una plaza y el tiempo se me fue volando, me voy directo a mi habitación y busco mi ropa para la fiesta lo que encontré consiste en una polera blanca con el cuello en v unos pantalones negros de cuero y una chaqueta negra también de cuero. me dirijo a la ducha luego de 30 minutos salgo y me visto, me coloque frente al espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación para verificar si todo está bien, si, lo está por ultimo suelto mi pelo dejándolo caer sobre mis hombros, y Buala estoy lista, agarro un bolso y dentro de este echo mi celular un poco de mi dinero y una que otra cosa, salgo del cuarto agarro las llaves de la casa y emprendo camino hacia la "Gran fiesta"
Tengo un mal presentimiento sobre esto...
***
El primer capitulo chicas!! Espero que les guste...Voten y comenten.Las que quieran estar en el grupo de wathasapp de la nove mandenme su numero por interno :33
Besos<3
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanfictionKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...